Eran las 17:20,podía llegar a tiempo al instituto, pero primero tenia que llegar a casa a cambiarme de ropa y la mochila.
Llegué a mi parada,toqué el timbre y se paró el autobús;bajé y corrí a casa o lo que quedaba de ella. Entré por la puerta(en este caso,media puerta) y crucé el pasillo , el comedor, el baño y la cocina con sumo cuidado de no tropezarme ni caerme al suelo y matarme...lo que me faltaba. Rebusqué por los armarios. Encontré poca ropa que se podia utilizar;unos vaqueros y un jersey gris claro y mis deportivas, cojí la mochila,puse los libros que pertenecían a esta tarde y me fui "cerrando" todas las puertas de casa.
Cuando llegué a la parada del bus,la anciana que siempre estaba antes que yo se reía por lo bajo.La miré extrañada.*¿Pasa algo Sofía?-le pregunte.
●Jovenzuela,su bus el número 27 se le acaba de ir ahora mismo-me contestó con su voz dulce entre risas.¡¿No daba crédito, llegaba a tiempo y aún así pierdo el autobús!?Esto ya era preocupante,ya no sabía lo que hacer.
(¡¿Tal vez llegar 15min. antes para no perderlo?!)A veces tenía que hacerle más caso a mi consciencia.*¡Gracias Sofía!
●No hay de qué.-me dijo con una sonrisa dulce- aún puedes llegar a cogerlo en el semáforo de allá-me dijo mientras lo señalaba.
*Gracias de nuevo^^.Como me dijo ella,apreté las correas de mi mochila al máximo, me até los cordones de mis zapas y empecé a correr.
(¡¡¡Emily,tú puedes!!! Si pasas tes el primer examen de educación física tú puedes con ésto)Empecé a correr más ligero,cada vez lo veía más cerca. Llevaba unos 15 min.corriendo y ya empezaba a sudar y la ropa se me pegaba.(¿Por qué no me he puesto ropa deportiva para situaciones así?) Me desespero más conmigo misma, ya que pedía el bus de vez en cuando y yo seguía sin ponerme ese tipo de ropa.
Cuándo miré enfrente mío, podía ver la parte de atrás del autobús con un niño mirándome con cara de:¡¿esta qué hace?! Cogi el último aliento que me quedaba e hice un "sprint".Llegué a la parte de atrás y empecé a golpear la carrocería y las ventanas pidiendo que pararán, pero nadie me hizo caso.El semáforo quedaba a unos 10min.del automóvil.Suerte la mía, empezó a bajar el ritmo de la velocidad, en lo que yo aproveché para adelantar. Grité una vez más que pararán. La gente de dentro se dieron cuenta,y, se lo dijeron al conductar que lo paró casi de inmediato.
El conductor abrió la puerta. "Entré arrastrándome por el suelo",no podía con mi alma.*¡MUCHAS GRACIAS...-miré en la plaquita que tenía en su sudadera gris a la derecha-ELOY!
○No hay de qué, pero a la próxima llegué más pronto a la parada o no la dejaré pasar-me contestó un poco sorprendido al ver que había llegado sana y salva sin ningún rasguño.Pasé el bono por la máquina, y me dirigí a uno de los asientos que estaban vacios.No tenía pensado estar lo que me queda de pie después de la carrera que me he pegado.Mi corazón volvía a latir como antes.
10min.después me bajé en mi parada correspondiente allí me esperaba Alexis.
■Emilyyy-me saludó entusiasmada- ¿Qué te ha pasado?Te veo un poco "alterada"- me dijo entre risas.Ella ya sabía q habia vuelto a pegarme la carrera de casi todas las tardes.Le dirigí una cara de asco y ella comenzo a reirse aún más.
Las dos nos adentramos en el intituto,medio corriendo,una vez más, a nuestras respectivas clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)