Las 17:00 de la tarde y ya habíamos llegado a la recepción.La cita era a las 17:30, pero claro eso Alexis no lo sabía. Y eso que todavía nos sobraban 30 min. gracias a dios,porque estabamos charlando todo el camino y nos compramos helados;(si helados en invierno,nos gustaban bien fríos;recorriendonos escalofríos por todo nuestro cuerpo y notar nuestra garganta fresquita^^).No sé si íbamos a llegar a tiempo,pero al final conseguí llegar y que nos sobrara tiempo. ¡Bravo Emily! Me doy dos palmaditas en la espalda.
▪Hola,buenas tardes. ¿A que les puedo ayudar?-nos dijo la recepcionista, al ver que nos detuvimos enfrente de ella.
Por lo que pude llegar a leer,esta chica se lamaba Carla.
Carla tendría unos 24 añitos aproximadamente. El pelo lo tenía de color cereza corto por encima de los hombros(un corte francés),con la cara redondita y los ojos un poco caídos a los lados. Era maja, linda y tierna. Media 1.60 más o menos,que yo recuerde,le sacaba una cabeza la última vez que vine.No creo que halla pegado un "estirón" en tan poco tiempo. Que mala soy, le acabo de llamar bajita en mi mente.●¡Hola Carla!Tengo una cita con Alex-le contesté simpáticamente.
▪¡Ai! Hola Emily,no te habia reconocido. ¿Qué tal estás?-me dice contenta al verme.
●Bien, bien,bien. ¿Y tú qué tal?-me acerco a ella y le doy dos besos. Alexis me imita y hace lo mismo-esta es mi amiga.Alexis,ésta es la recepcionista, Carla.-le digo señalando de mi amiga a ella.
▪Encantada Alexis,pues deben de esperar unos 10 min. más o menos para que le pueda atender Alex.
●Muchas gracias, estaremos esperando en los asientos de allí-le digo señalando unos asientos cerca del pasillo, acceso a las salas.
▪De acuerdo,ningún problema...Adiós
●¡Hasta después!10min. justos sale Alex buscándome, como él ya sabe, de vez en cuando, llego pronto o antes de la hora al sitio indicado.
Se nos acerca y nos saluda:☆¡Hola pequeñaja! Qué alegría verte por aquí -me saludó amistosamente dándome un abrazo.
●Jajajaja, Alex...Ésta es Alexis mi amiga.Alex se acercó a ella y le dió dos besos como saludo. Alexis sin remediarlo se puso colorada y sonrió para camuflarlo.
☆Encantado de conocerte Alexis.
◆Igualmente Alex. Emily tenía razón cuándo me dijo...
☆¿Emily te ha hablado de mí?-me preguntó contándola a ella lo que iba a decir-no sabía que era tan importante en tú vida como para estar en ella.-finalizó entre risas.
●Jajajajaja, ya veo que se te subió a la cabeza.Ya te gustaría a ti.-le contesté mientras que le ponía una cara picarona.Los dos estallamos a reirnos,mientras que Alexis no sabía por dónde tiraban los tiros.
Los tres nos dirigimos hacia la habitación de mi madre.Los pasillos y las puertas de las habitaciones seguian igual que cómo la última vez que vine.☆Emily,tu madre mejoró mucho desde tu última visita. -dijo comenzado una conversación, para que el trayecto se hiciera más ameno.
●¡Qué bien! Me alegro mucho Alex de que la traéis así de bien. -le contesté con una sonrisa agradecido.Seguimos recto hasta que giramos hacia la derecha, pasando una sala dónde jugaban los niños. Ésta tenia las paredes blancas también, con una alfombra a cuadros en el suelo que ocupaba toda la habitación. Las dos paredes que faltaban estaban sustituidas por grandes ventanales de cristal, dónde podías echar un vistazo de vez en cuando a los pequeños.
◆¿Y...cuántos años tienes Alex?-preguntó mi amiga sin vergüenza alguna,curiosamente.
☆Tengo 23 añitos,todo un viejo pellejo, pero sólo estoy libre para Emily. No quieras ligar conmigo Alexis.-le contestó pasando su mano por todo su cuerpo de arriba a abajo, cuándo dijo que estaba libre para mí.Alexis me miró con cara un poco desilusionada. Alex me guiñó el ojo, a lo que yo le contesté:
●Idiota-entre risas, y,poniéndome un poco colorada.
Seguimos caminando y cuándo menos me lo esperé, ya estábamos en frente de la puerta 245 y me sentía un poco nerviosa. Al darse cuenta,Alexis me cogió del brazo dándome apoyo. El Doctor García, abrió la puerta de la sala...
《《《《《《》》》》》》
¡¡¡HOLAAA!!!He actualizado lo más rápido que pude, y aquí la tienen cap. 10 . Muchas gracias por contar con vuestros comentarios, votos y "follows", me alegra muchísisisisimo,. GRACIAS POR HACER QUE SIGA CON ESTA HISTORIA♡♥♡
Dejando este cap., lo dedico a mi querida amigaaa,tan maravillosaa: Ueta7601 ♡♥♡♥♡♥♡
¡¡¡Hasta el próximo cap.!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)