La canción de "she twerk" de ca$h out,estaba sonando para avisarme el teléfono de que me estaban llamando, alejando mis ideas de mi cabeza,respondo.
*¿Siiii?...-dije contestando para que me diera a saber quién era.
+¿Hola Emily, cómo estás, qué te ha dicho el médico?-preguntó Alexis, preocupada y un tanto alarmada diría yo.
*Estoy bien amiga,no te preocupes.
+¿Seguro?Da igual,en todo caso,iré a verte a tu casa para ver como te encuentras que eres capaz de haberte caído de un décimo piso, estarte muriendote y decirme que estás bien.
*jajajajajajaja está bien...como tú digas-en parte tiene razón, ya que, de normal no me gusta expresar mis sentimientos ni mi opinión y...agradezco que venga a verme.-¿a las 16:00h.? ¿Te parece bien? Tengo cosas que comentarte.
+De acuerdo, esa hora me parece divina-dijo entre pequeñas risas-de seguro que será una tarde muy entretenida.
*Valeeeee,aadiós pequeña luciérnaga.-al finalizar, le mandé un beso pero sólo se escuchó mis labios al chocarse uno contra el otro.
+¿LUCIÉRNAGA?...jummm-dijo mientras pensaba que decir-ya nos veremos esta tarde.
Me di mas prisa en llegar a casa al darme cuenta de que tenia la casa por recoger y hacer mucha faena para que estuviera presentable y yo también.
Llegué a unos 30min. más tarde después de haber recibido la llamada. Abrí la puerta dejé las llaves en la recepción y directamente me dirigí a mi habitación sin percatarme de nada más. Dejé la mochila en mi cama de color naranja decorada con un oso amarillo pastel apoyado en las almohadas. Cerré la ventana ya que estaba medio abierta.
Cuándo me giré para coger mi bata de color azul- últimamente estaba empezando a costiparme y no quería empeorar- vi una carta de papel con tinta. Pero a diferencia de la que recibí unas semanas atrás, esta estaba con un papel como...rugoso y un poco húmedo-se notaba al pasar la mano por encima como su tacto se hacía cada vez más nombroso-.Mis manos comenzaron a temblar y a palidecer. Nerviosa abrí la carta que estaba doblada en tres partes y la convertí en una. Podía percatarme perfectamente de que era el mismo tipo de letra y las mismas salpicaduras de tinta negra que "Mi peor pesasilla" utilizó en el anterior mensaje.
Decía así:Hola,
¿Me echabas de menos?
Jajajajaja ¿Te hice temblar cuando vistes mi carta, verdad? Bueno, sólo quería decirte que, cuando menos te lo esperes te sorprenderás al verme, pero de momento,lo único que quiero es disfrutar de este momento tan suculento y tan deseoso que me transmites.
Me hicistes mucho daño Emily,y pagarás por ello...aunque sea lo último que haga.Atentamente,
Tu peor pesadilla.
Empecé a sentir ese hormigueo tan odioso que me hacía recorrer todo el cuerpo de arriba a abajo.No podía creer cómo me había encontrado otra vez.Otra maldita carta. Otra maldita preocupación. Mis lágrimas amenazaron con salir pero estuve a punto de retenerlas cuando,así sin más, se cierra la ventana de mi habitación de golpe y,cómo si hubieran derribado mi único muro que uilizaba para protegerme, estallo a llorar sin compasión alguna.
《《《《《》》》》》》
¡¡¡Holaaaaaaa felices fiestas, feliz navidad etc. Espero que lo hayan disfrutadooooo!!!
No olviden votar y comentar^^
Muchisisisisisisisisiiiimas gracias por el apoyo y seguir leyendo.
*besitossss* Nos vemos en el siguiente cap. ♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)