Llegué sin aire a la clase de ética.Hoy era un día atrajeteado, los alumnos de la clase de bachiller salian descontroladamente por la puerta donde reposaba a coger aire anteriormente.Que suerte tienen,se van a casa ya. Suspiré una vez más, sólo tenía que aguantar aqui adentro dos horitas y después irme a mi casa, pensé positivamente.
Terminaron las dos horas,y avisé a Matt y a Alexis de que no les iba a esperar que me iria yo sola a casa ya que me apetecia llegar pronto y estar tranquila.
Llegué a casa sin fuerzas,exhausta, agotada. Entré por la "puerta" y me entró una mala leche al pensar que estaba la casa patas arriba,eran las 20:30 de la tarde.Iba a llamar a Tristán a que me ayudara pero llamaron a la "puerta".
Me acerqué con un poco de duda,porque a estas horas de la noche no esperaba nadie en casa.
-¿Hola...Emily?-me contestó una voz algo conocida, detrás de la "puerta".Voz dulce,melodiosa,tranquila...estaba sorprendida ya que era voz de chico.
Se podia ver que tenia el pelo negro,alto(ya que se le veia por el hueco de la puerta).Estaba en frente de él y la abrí con sumo cuidado.
-¿Emily?-me dijo el chico con duda,como si no supiera exactamente quien era Emily,que la tenía delante.
■¿Y tú eres...?-pregunté.
-Soy Bobby...-me contestó
■¿Bobby?-dije con duda.Ese nombre no me sonaba de nada... Le puse cara de no saber quien era y se avergonzó un poco.
-Ya sabes Bobby-repitió rascándose la cabeza por detrás-a lo mejor te acuerdas de mi...¿Conejo?
De repente, todas las imágenes volvieron a mi cabeza,una detrás de otra.Ya sé de qué me sonaba su voz...¡Claro, cómo no!
■¡CONEJO!-le contesté medio a gritos de alegría, le di un fuerte abrazo.
Se me saltaron las lágrimas, que contenta estaba... No me lo podía creer, Bobby...madre mía...cuánto tiempo...
Ahora es cuándo te preguntas quién es Bobby,pues bn.Bobby era un amigo de la infancia,al cual le quería mucho y eramos muy buenos amigos,pero hace unos 3 años o así que no nos veíamos . Se tubo que mudar por que sus padres se separaron...Tendríamos 3 años o así...pero yo me acuerdo cómo si fuera ayer.
Pero...joder estaba hecho todo un galán ya no tenía el pelo largo por los hombros,ni tantas pecas por la cara. Ahora tenía el pelo negro oscuro y cortito, la piel un poco blanquecina, ya que no era uno de esos chicos al que le guste tomar mucho el sol,y alto...me acuerdo cuando éramos pequeños y me reía cuándo me hablaba y el miraba para arriba como si furra un gigante...ahora era al revés, maldito estirón...Antes estaba...como decirlo sin que parezca ofenso...estaba"gordito" pero aún así le quería mucho e ahí por que le llamaba conejo.Solo le llamaba así entre amigos(el apodo era en modo cariñoso y él no se lo tomaba a malas,además le gustaba que le llamara así).Pero ahora, ppfff, se nota que se cuida.■¡¡Conejo no te había reconocido!!-le dije eufórica
-Jajajajaja, veo que tú mente sigue siendo igual de rápida que en tiempos...-me dijo entre risas.
■Jajajaja,idiota-le dije en modo cariñoso-y...¿Qué haces por aquí?
-He estado en Nueva york desde qué me mudé, a mi madre le dieron trabajo allí al final y ahora hemos venido aquí.Mi madre tiene vacaciones, le propuse de venir aquí y ella aceptó pero quedamos en que no iba a estar en casa sentado en el sofá sin hacer nada . Así que,si no recuerdo mal, voy al IES Joanot Martorell.
Mis ojos le salieron un brillo qué no muchas veces me salían.
■¡¡A ESE INSTITUTO VOY YOOOO!!-le volví a dar otro abrazo de la emoción.
La gente que pasaba al lado nuestro nos miraban, peeo a mi eso no me importaba.
■¡¡Madre mía!!-dije entre saltos,él solamente se reía al verme así-Te tendré que poner al corriente después de estos 3 años...¡Y Alexis!¿Te acuerdas de ella? Estará super contenta de verte.
-Alexis y tú...erais inseparables-me dijo"conejo" mientras sonreía-me tengo que ir,un placer haberte visto.
■Y yo conejo,y yo nos vemos mañana entonces.Los dos nos despedimos con un caluroso abrazo y dos besos.Él se fue y yo entré para casa.
《《《《《》》》》》》
Bueno,bueno,bueno MUCHAS GRACIAS por seguir votando, y por seguir leyendo mi historia...¿Qué pensáis que va a pasar con Bobby y ella? ¿¿Habrá sido él quien había escrito esa misteriosa carta que dias anteriores recibió Emily??No se sabe,no se sabe.¡¡Si lo queréis saber seguir leyendo,comentando y votando!!
Y repito MUCHAS GRACIAS POR DARME APOYO Y TAL
BESITOSS*muacs*
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)