Mis pasos andaban firmes por la alfombra de la entrada de la cafetería. Nadie se fijaba, cada uno andaba a lo suyo entre risas y habladurías. Vi la mesa donde estaba Rai. Él y sus insufribles amigos...cogí un bote de ketchup de unas mesas más atrás y lo metí en el bolsillo trasero de mis pantalones de modo que él no viera el bote. Una cara maliciosa se me dibujó en mi rostro. No le iba a hacer daño por muy mal que me cayera pero si que podía avergonzarle. Él estaba sentado de espaldas a mí por lo que tenía ventaja a la hora de echárselo.
Sus amigos susurraban al verme y uno de ellos le avisó.-Hola morena.- me saludó mientras se giraba para verme-¿Qué haces por aquí, quieres sentarte encima mio? Te veo disgustada. ¿Quieres llorar en mi regazo?- me preguntó irónicamente. Me acerqué a él mientras sacaba el bote del bolsillo disimuladamente. Cuando estaba lo suficientemente cerca de él, abrí el bote y se lo eché en el pelo.
-Bu, bu, bu- dije haciendo pucheros mientras le echaba todo el ketchup. Me separé al ver que sus amigos empezaron a tirarme comida.
-¡Putos! Sois todos unos putos, malcriados de papá y mamá.- le lancé el bote a Rai lo más fuerte que pude. El bote fue al suelo, no tenía fuerzas ni para tirarlo. "Fuerza de mierda" protestó mi subconsciencia.
Pasé desapercibida gracias a la guerra de comida que había originado en toda la cafetería.
Y como no, me fui a casa sin esperar nada de nadie. Una vez dentro del autobús, me senté, saqué los auriculares y dejé la mochila en el asiento de mi izquierda ya que estaba libre.La música empezó a inundar mis oídos evadiéndome del mundo. La base iba un tiempo más lento que los ritmos del bajo y de la batería por lo que mis pensamientos divagaron hacía otro sitio. Las voces de los coros me llevaban a memorias de mi infancia junto a la voz masculina principal que me recordaba a mi padre. La melodía a violín indicaba que la canción llegaba a su fin.
Toqué al timbre del autobús para indicar mi parada. Una vez bajé, me dirigí a casa a dejar las cosas para salir a dar un paseo.>>>>>>>><<<<<<
Capítulo 25 actualizadoo!!! El siguiente será más laaaargo
~•-•~ yujuuu.
Qué lo disfruten!!Este es para dreamnight_ por seguir en mis primeros caps. (Muchas gracias♡)
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)