Capítulo 19

10 1 1
                                    

La hora de Arte se me pasó rápido a pesar de que estuviera con pocos ánimos.
No se que tiene esta signatura pero,me hace sentirme relajada, tranquila...A mi tiempo para hacer los bocetos con la gama de colores que yo quiera utilizar sin que nadie se meta con mis ejercicios. Punto bueno del arte, poder interpretarlo cómo quieras, ya que es libre para cada uno.

Me dirigí a valenciano con paso de tortuga. Mis ganas eran pobres, entré a clase saludando a mi profesora.

Carmen, así se llamaba, era una mujer de unos 45 años con pelo corto oscuro, delgada y mediana altura. Por regla general no me saludaba pero esta vez lo hizo.

-Buenos días- me contestó con un tono neutro.


-Buenos días Carmen, siento el retraso.- me disculpé.


Me senté junto a Alexis y saqué mi libro de valenciano junto al carpesano. Ahora que me fijaba, estábamos sentados al fondo en vez de estar en la segunda o tercera fila.


-Silencio por favor, saquen boli y una hoja y pónganse a copiar lo de la pantalla- nos ordenó.


A los 5 minutos ya estábamos todos copiando de la pantalla que teníamos en frente de nosotros. La clase es espaciosa, bueno con 30 alumnos dentro se nos hacia un poco justa pero es lo que hay. Esta distribuida con la pizarra al principio junto a la digital; le seguía la mesa grande de la profesora con un espacio entre nuestras mesas y la de ella para poder pasar. Las mesas de los alumnos están de dos en dos las dos últimas filas menos las tres primeras que estaban de tres en tres. Todas estas puestas en columnas de cuatro. 

Después de copiar el esquema y dos síntesis, toco el timbre y nos fuimos de clase.

"¡¡Segunda hora realizada!!" dijo mi subconsciente exitosa. 

- ¿Pasa algo Emily?- me preguntó mi parabatai.

-No, todo bien... no voy a ir a inglés, si te pregunta Andreu invéntate alguna excusa. Estaré en "la sala especial".

-Pero...Emily, cuéntamelo...yo... está bien.- dijo rendida a mi expresión.

Alexis se dirigió a clase de inglés en la segunda planta mientras que yo me desvié hacia la primera por las escaleras. Me aseguré de que no hubiera nadie dentro; entré y dejé la mochila en el suelo.


>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<


¡¡Holaaaaa a todos!! Siento mucho por el retraso de verdad que si. Intentaré subir un poco más a menudo. Una estrella y comentarios no hacen mal a nadie  (POR FAVOR)

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMA CAP. Q TENGAIS BUEN DÍA

besitosssss >//////<

Mi bella princepessa i el mio bel principeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora