En el tranquilo vecindario de Royal Woods, Charles Loud se sumergía en mundos de fantasía a través de su casco de realidad virtual, una puerta a aventuras ilimitadas que contrastaban con la tranquilidad de su vida cotidiana. Aunque había establecido una regla estricta de no interrupciones mientras jugaba, su hermana Bernice solía olvidarla, especialmente cuando se trataba de asuntos del corazón.
Un día, mientras Charles luchaba contra dragones digitales y exploraba castillos encantados, sintió la llamada de la naturaleza. Confiado en que su habitación permanecería intacta durante su ausencia, dejó su preciado casco sobre la cama y se dirigió al baño. Sin embargo, el destino tenía otros planes.
Bernice, absorta en una conversación telefónica con su novio Sung, entró a la habitación de Charles, ignorando la regla una vez más. En su distracción, no vio el casco de realidad virtual en el suelo y, con un paso desafortunado, lo pisó. El crujido bajo su pie anunció la tragedia antes de que pudiera ver los daños.
Charles regresó para encontrarse con una escena de corazón roto: su casco, la puerta a sus mundos de escape, yacía dañado. Bernice, consciente de su error, se disculpó profusamente. La preocupación de Charles no era solo por el objeto en sí, sino por los momentos de alegría que parecían haberse roto junto con él.
La llegada de Kyle, su mejor amigo, añadió una nueva capa al drama. Kyle, sin saber lo que había ocurrido, se encontró en medio de la confusión. La situación dio un giro inesperado cuando Bernice, en un esfuerzo por enmendar su error, compró un nuevo casco de realidad virtual para Charles. Al verla tan considerada, Kyle se sintió abrumado por emociones que no esperaba, lo que lo llevó a un desmayo teatral, producto de una mezcla de sorpresa y una atracción repentina hacia Bernice.
Bernice y Charles, preocupados, se aseguraron de que Kyle estuviera bien. Al despertar, Kyle se encontró con la mirada preocupada de Bernice y no pudo evitar sentirse aún más atraído por ella. La situación, aunque incómoda, reveló el cariño subyacente entre los amigos y los complicados hilos del afecto juvenil.
Bernice, comprendiendo los sentimientos de Kyle pero queriendo preservar la amistad, conversó con él. Le explicó que, aunque se sentía halagada, valoraba su amistad por encima de todo. Kyle, aunque desilusionado, aceptó la situación con madurez. Se prometieron que la discordia no dañaría su relación, decididos a superar juntos el incómodo momento.
Charles, testigo de la escena, se sintió aliviado de ver que la amistad prevalecía sobre el drama. Agradecido por el nuevo casco y por la lección aprendida sobre el cuidado de las relaciones, propuso una nueva regla: incluir, no excluir, compartir aventuras tanto en la realidad virtual como en la vida real, porque, al final, las experiencias compartidas con amigos y seres queridos son las que verdaderamente enriquecen nuestras vidas.
Así, el incidente del casco de realidad virtual se convirtió en una anécdota más para recordar entre amigos, un recordatorio de que los accidentes pueden llevar a momentos de comprensión, cariño, y, sobre todo, al fortalecimiento de los lazos que unen a las personas.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Intensidad del caos
FanfictionConozca la historia de Charles, de 11 años, es conocido por ser un joven agradable y siempre tener un plan. Le encanta organizar eventos y ayudar a los demás. Junto a su mejor amigo Kyle para que conozca las nuevas enseñanzas de una intensidad del c...