Primer mes trabajando, en este tan corto tiempo _____ ya había presenciado de todo: caras derritiéndose, un loquito que hacía preguntas raras, cuellos largos, costuras, deformaciones, muchos ojos, ¿un señor durazno?, todo.
Por la mañana en la que bajaba a la portería intentaba toparse con Francis, pero tal parecía que él salía del edificio mucho más temprano que ella y, como volvía tan tarde, pudo saber la razón de aquellas bolsas negras que tenía alrededor de los ojos.
Su único consuelo era ver a Francis por la ventanilla. Se había vuelto adicta a la aura gris que transmitía y que prácticamente repelía cualquier contacto con la gente, algo muy irónico si se tomaba en cuenta lo atractivo que era.
Se sentía como una adolescente pasando por su primer amor; lo veía siempre, en cada cosa. Tal vez porque su vida era tan aburrida que su corazón buscó lo más interesante para mantenerse ocupado.
Y, hablando de ver a Francis en lo ajeno..., la única estudiante del edificio parecía tener exactamente sus ojos y sus ojeras la hacían ver prácticamente igual al castaño. «¿Anastacha? ¿Así se llamaba?» Revisaba convenientemente el registro del edificio hasta ubicarla. Ella vivía junto a su madre en el segundo piso.
Devolvió el papel donde pertenecía.
...
Francis no estaba en la lista de hoy, pero decidiría esperar lo inesperado, después de todo era corriente en él que verdaderamente tenga emergencias en el trabajo y no se anotara en la lista. Eran aproximadamente las 4:00 pm y él regresaba anocheciendo o bien en la noche. Uh, de todos modos no debería estar tan pendiente en eso, ese lechero no era el centro de su mundo...según _____, la misma persona que actualmente estaba recordando su conversación más larga con él:
•••El ruido de dos golpecitos en la superficie del cristal templado hicieron que _____ dejara de juguetear con el teléfono, para su buena suerte se trataba del "Rey de Roma".
-Uh...Hola, ¿interrumpo?- Pasó su identificación y papeles por la ventanilla. Algo que a _____ le gustaba de él era que jamás olvidaba entregarle lo que debía para la verificación.
-Para nada.- Comenzó a hacer la verificación, ese día Francis si estaba en la lista y todo iba en orden, pero fingió estar ocupada hasta que le entrara coraje de hablarle casualmente. -¿Cómo va el trabajo?- Dio el gran paso.
-¿Cómo?- Parecía no haber estado prestando atención, como si hubiera disociado todo ese tiempo hasta que lo dejaran pasar.
-Que cómo va el trabajo.- _____ repitió sin molestarse, aún seguía con papeles en mano que no le servían más que para aparentar que hacía algo.
-Muy agotador.- Respondió desinteresadamente -El tuyo igual debe ser muy pesado, ¿no?- Y lo era, mas _____ sabía que quien debía hablar en ese instante era Francis y no ella.
-No es la gran cosa, al menos duermo decentemente.-
-Oh, debería hacerme portero.- Bromeó, pero con una voz sumamente seria.
Ella soltó una muy corta risa mientras marcaba que todo iba bien en la verificación y a su vez le abría la puerta al contrario.
-Nos vemos.- Algo raro desde la perspectiva de _____, era la primera vez que escuchaba una despedida en sus entonces dos semana trabajando.
Ese día vio a alguien llegar a la portería que claramente era un doppelganger; su segunda boca junto a la principal hablaba por él, pero _____ lo atendió con una sonrisa involuntaria mientras iba poniendo las "x" en la verificación. Incluso cuando activó la insoportable alarma que resonaria en su oficina hasta que la D.D.D acabara el protocolo, ella seguía sonriendo. Esa pequeña interacción con Francis le había hecho el día.•••
ESTÁS LEYENDO
The Milkman || Francis Mosses x Fem Reader
Fanfiction_____ encontró un nuevo trabajo como la portera de su edificio, un trabajo difícil, uno que requería mucha valentía...además del pequeño detalle de que las vidas de muchas personas y de sí misma dependían de si hacía bien su trabajo o no. ¿Lo peor...