10 || "At Last".

3.6K 308 309
                                    

Los días fueron pasando.

Logan estaba cada día más desesperado para que ____ acepte la oferta propuesta hace más de cuatro meses.

Antes Francis era un fuerte pilar sobre la determinación de ____ para rechazar dicha oferta, pero ese pilar se había desmoronado y ahora solo quedaba el profundo cariño que tenía por su edificio.

¿Entonces ____ ya no sentía nada por Francis? No es eso, más bien se podría decir que el amor que antes era de un color rojo intenso ahora era un débil color rosado al que se lo confunde con el blanco.

Sin embargo, aunque ya no era lo mismo, ____ le permitía quedarse en su vida hasta que haya un punto en el que tenga que confrontarlo.



Desde su reconciliación, ____ y Francis quedaron en encontrarse cada viernes por la noche en un horario fijo, así que siempre debían hacerse un espacio en la agenda para poder verse.

Ahora, era otro viernes en el que esto se aplicaría, ____ continuaba cumpliendo sus últimos minutos de trabajo, tratando de no pensar mucho en Francis, pues desde que se reconciliaron parecía que una bomba nuclear había explotado en su cabeza y los escombros eran pequeños pensamientos negativos que no la dejaban estar tranquila.

...

"Cuídate ____".

"Nos vemos la próxima semana".

"Te voy a extrañar mucho".

En las semanas en las que se cumplió esa pequeña regla entre Francis y ____, ambos se conocieron mucho mejor.

No había mucho que decir respecto a Francis, él era muy poco interesante debido a la personalidad vacía que tenía, pero los pequeños detalles que había en él eran bastante curiosos.

También, Francis le dijo casi toda la verdad que había entre Nacha y él, por supuesto exceptuando el abrazo y cualquier otra cosa que haya sucedido después de aquella tragedia en el edificio...

Francis comentó como siempre había sido reservado e introvertido, pero que después de su ruptura con Nacha él se había vuelto totalmente apático.

En esa mención, hubo algo que le llamó mucho la atención a ____: Francis confesó que tuvo a su hija siendo joven y que si no fuera por la gran persona que era Nacha, hubiera enloquecido pensando en eso.

Así que ambos sobrellevaron eso juntos, ¿eh?

Por la forma en la que hablaba de ella, ____ asumió a qué se debía esa apatía después de su divorcio.

____ hizo una mueca de asco pensando en aquello. Se sintió incómoda planteándose como ella podría ser solo un consuelo para Francis, una incomodidad que también la pasó en uno de sus encuentros cuando hablaban precisamente de lo mismo.

Su sonrisa era muy radiante, como un sol, de hecho.— Francis miró a la nada por un segundo, como si estuviera recordando algo que sus ojos habían visto anteriormente.

Ah...sí, ella sonríe mucho...— A ____ le daba vergüenza quejarse de su osadía al hablar de otra mujer, porque fue ella la que había preguntado sobre Nacha en primer lugar.

Ambos se quedaron en un silencio incómodo.

Pero tú no necesitas ninguna sonrisa para resplandecer...— Esa frase llamó la atención de ____, haciendo que lo mirara fijamente a los ojos. —...y cuando lo haces, dejas muy opacado al sol.

Francis era confuso a morir.

La hacía sentir como una tonta, una imbécil que no entendía un carajo.

The Milkman || Francis Mosses x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora