--_____ vivía en un edificio de tres pisos, no era la gran cosa, pero estaba asegurado por el D.D.D, el Departamento de Detección de Doppelgangers. Ese simple hecho lo hacía más que una mansión para _____.
En un mundo con tanta "convivencia" con doppelgangers, realmente ella no tenía un pavor desorbitante hacia ellos, por lo que cuando vio que en su mismo edificio se buscaba un nuevo portero y la paga era MUY decente, no dudó ni un segundo en postularse.
Pasó aproximadamente una semana donde solo hacía su rutina diaria, hasta que hubo un cambio: cuando se encontraba en la puerta de su apartamento se encontró con un paquete y una hoja de papel que tenía impreso un mensaje de parte de la D.D.D donde la contrataban para ser portera.
El paquete contenía un uniforme que ya lo había visto anteriormente en el portero rubio que la entrevistaba para entrar al edificio.
«Tu jornada laboral empieza el 9 de febrero de este año (1955).»
La fecha era mañana, los del D.D.D si que no perdían el tiempo.
_____ suspiró frustrada por el poco tiempo que le dieron para comenzar su trabajo, dedicaría el resto de su mañana y toda su tarde para prepararse mentalmente para lo que se avecinaba mañana.
Doppelgangers...
Cambiaformas...
Dobles...
Monstruos...
¿Estaba ella realmente lista? El pasar del tiempo le hizo cuestionarse de su propia valentía y poco a poco sentía que el verdadero monstruo era su mente.
Se durmió pensando en ello.
•
•
•*Ring ring*
Era su despertador.
_____ estaba agotada, en ese estado, cualquier otro día, ella simplemente postergaría la hora y se quedaría a dormir hasta que ya sea una hora en la que tenga que correr para no llegar tarde, pero ese día sus ojos se abrieron tan grandes por los nervios que no pudo volver a cerrarlos para dormir.
Se levantó, se dirigió al baño y comenzó a arreglarse, quería distraer su propia mente para no pensar en cosas negativas que puedan hacerla renunciar antes de siquiera haber comenzado.
Había perdido demasiado tiempo en el baño, pero se había despertado tan temprano que aún le sobraba.
Entonces, llegó el momento de ponerse el uniforme que le entregó la D.D.D, realmente no era de su agrado, pero como todo uniforme, era obligatorio.
...
Finalmente _____ estaba lista, se veía mucho más radiante que de costumbre y había hecho lo posible para que el uniforme se vea bien con su tipo de cuerpo. Y justo a tiempo, ya era hora de bajar.
Poco tiempo después, _____ ya se encontraba afuera de la portería, esperando.
-¿Señorita _____?- Le habló un hombre cuyo uniforme delataba que trabajaba para la D.D.D.
-Uh, sí, soy yo.- Respondió con más tranquilidad de la que ella misma creía que mostraría.
-Perfecto, acompañame.- ¿Acompañar a dónde? Bueno, de todos modos ella lo siguió. La llevaron a una sala estrecha donde solo había una televisión pequeña y una silla.
ESTÁS LEYENDO
The Milkman || Francis Mosses x Fem Reader
Fanfiction_____ encontró un nuevo trabajo como la portera de su edificio, un trabajo difícil, uno que requería mucha valentía...además del pequeño detalle de que las vidas de muchas personas y de sí misma dependían de si hacía bien su trabajo o no. ¿Lo peor...