Ya había llegado el momento donde ____ tendría que volver al trabajo.
Como ya se había dicho antes: no habría ninguna consideración para ella. Por más mal que estuviese tendría que obedecer si deseaba mantener su trabajo.
Sus ánimos y toda su energía ya casi era nula, pues observó como su propia alma se iba apagando.
Era triste.
El edificio tenía pinta de estar desierto y, por culpa del problema que causó el doppelganger, no habrían vecinos nuevos que reemplazaran a los otros en un buen tiempo.
Se habían ido los Peachman, Angus Ciprianni, Margarette Bubbles y Roman y Alf junto a sus respectivas esposas, también se había marchado Elenois Sverchzt, por obvias razones.
Aunque sus vínculos no fueran 100% de amistad, ellos habían sido muy amables con ____. Quienes sí habían sido sus amigos fueron Alf, Margarette y Robertsky (este último porque ambos tenían casi la misma edad); le apenó mucho tener que despedirse.
La única forma de ver a los vecinos que se habían marchado era viendo a los dobles que aún no tenían en cuenta su mudanza. Pero lastimosamente también le tocó ver a los fallecidos, haciendo que se sintiera extrañamente triste de una forma u otra.
•
•
•-Buenas tardes.- Era Steven Rudboys.
____ saludó de vuelta y comenzó a hacer la verificación en completo silencio.
-...Es una lástima todo lo que pasó- Steven habló de nuevo, sorprendiendo a ____. -Si el edificio no se llena otra vez van a bajar la seguridad.- Expresó su preocupación, pero conservando un tono monótono.
____ estaba muy acostumbrada a que Steven sea de pocas palabras y aunque intentó mantener una conversación con él muchas veces, no lo logró, así que se le hacía raro que estuviese hablando con ella.
-Sí...y quizá pongan a un novato cualquiera como portero.- Rudboys arqueo las cejas, confundido. -Ah, es que me habían ofrecido trabajo lejos de aquí en las "ligas mayores".- Explicó.
-Tch...encuentran algo bueno y se lo quieren llevar; desagradable.-
-Lo sé.- ____ habló mientras marcaba al apartamento de Steven para finalizar la verificación, pues todo iba en orden hasta el momento.
El padre del piloto respondió e informó que su hijo no se encontraba en casa, despejando sus dudas.
-Todo en orden.-
-Cada vez lo haces más rápido, ¿eh?- ¿Eso fue un halago?
-Muchas gracias.- ____ sonrió.
Beep
Rudboys pasó por la puerta.
•
•
•-¡Hooola, ____!- Era una voz proveniente del teléfono que ____ había recogido hace un instante.
-¿Mary?- Pudo reconocerla, pero tenía que estar segura antes de decir cualquier otra cosa.
-¿Quién más podría ser, --- (apodo)?- Dijo burlona.
-Sabes que no puedes llamar al número del edificio ¿Qué es lo que quieres?- Ahora sí ____ pudo usar un tono de más confianza y vulgaridad.
-Pues habrá una fiesta en la casa de mi novio y quiero que estés ahí ¿Vienes?-
____ no se encontraba del todo bien como para asistir a un evento social, mucho menos cuando la única con la que podría charlar con comodidad sería Mary, quien probablemente se la pasaría con su novio.
ESTÁS LEYENDO
The Milkman || Francis Mosses x Fem Reader
Fanfiction_____ encontró un nuevo trabajo como la portera de su edificio, un trabajo difícil, uno que requería mucha valentía...además del pequeño detalle de que las vidas de muchas personas y de sí misma dependían de si hacía bien su trabajo o no. ¿Lo peor...