0 || Introducción y Aclaraciones-Advertencias.

10.3K 612 79
                                    

La vida de ____ era extremadamente monótona, ni su familia, ni sus amigas o quien fuera podía llenar lo increíblemente vacía que se sentía su alma.

Un trabajo como portera se le presentó y no era uno cualquiera, era un trabajo que involucraba interacciones con doppelgangers y que incluía un excelente pago al valiente que se atreviera a tomarlo. Pensó que ese trabajo sería la chispa que encendería la linterna de su corazón, pero no fue así. Para lo peor, la única motivación dada fue un tal Henry, ex-portero del edificio.

Cuando comenzaba a cuestionarse si debería aceptar ese trabajo, ____ conoce a Francis, un atractivo hombre de una aura extremadamente apagada y extraña que la motivaría a firmar su contrato de un año tras su primer día de trabajo.

Poco a poco, ____ comenzaría a hacer de aquel hombre el centro de su universo; sin saber absolutamente nada de él.



ACLARACIONES.

Para esta historia, quiero que tomes en cuenta los siguientes datos de los protagonistas (para evitar molestias):

______-T/N:

-Es mujer.
-Es mayor de edad (el número tomando en cuenta esto se lo dejo a su decisión, pero en la historia se dará a entender que tiene unos +20).
-Tiene una personalidad ligeramente extrovertida, pero por lo general es algo neutra.
-Es un poco insegura.

Milkman - Francis Mosses:

-Tiene unos +25.
-Está divorciado y tiene una hija.
--------------------------------------------------------------

ADVERTENCIAS

Las advertencias aún no están claras, pero esta historia no contendrá una relación sana al 100%.

The Milkman || Francis Mosses x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora