11 || Privado.

1.8K 194 54
                                    

Ahora ____ se encontraba en su oficina, como de costumbre.

Se levantó demasiado tarde, el haber pensado sobre el resumen del día la mantuvo despierta más tiempo de lo esperado durante la noche anterior. Por desgracia no alcanzó a leer la carta del trabajo, pero la llevó con ella para leerla en su oficina, donde estaba ahora.

Tomó la carta en manos y comenzó a abrirla. Era muy normal, pero tenía una estampa enorme que decía "confidencial".

Como siempre, habían las cosas comunes de una carta como la ciudad, fecha, de quién era la carta y para quién, así que sus ojos decidieron saltear todo eso e ir directamente al mensaje.

“Estimada ____:
Aunque ya lo hicimos de forma directa, es un placer felicitarla nuevamente por su grandioso desempeño en el trabajo. Esperamos ya sepa usted lo mucho que el Departamento de Detección de Doppelgangers desea que usted trabaje mucho más a lo grande, tal y como lo es su desempeño. Pero el motivo por el que nos dirigimos a usted mediante esta carta no es sobre aquel asunto, pues es uno mucho más complejo.
Respecto al desafortunado incidente ocurrido hace ya tres meses, hemos mantenido una información confidencial: un doppelganger involucrado con la tragedia no fue identificado y por ende no pudimos interceptarlo.
Es cierto que efectivamente pudimos encargarnos de un doppelganger en el interior del edificio, mas las puertas estuvieron abiertas todo el tiempo que duró el incidente y muchos indicios nos dicen que el ataque fue realizado por más de un doppelganger; exactamente dos. Tal parece uno fue mucho más agresivo que el otro, siendo el último responsable de los fallecidos.
La razón por la que le confiamos esta información es porque estaremos haciendo investigaciones en los próximos días y esperamos su colaboración.
Le agradecemos de antemano su solidaridad en la inesperada situación en la que nos encontramos.

Atentamente, el Departamento de Detección de Doppelgangers”.

Esa carta tuvo impacto en ____. No tanto por la información, ya que cosas así pasan muy a menudo hablando de dobles, sino por la importancia profunda que le daba:

Uno de los terribles monstruos que habían destrozado su antigua realidad no había sido tratado.

Por muchas ganas que tuviera de culpar al D.D.D por aquello, ellos no tenían la culpa de simplemente no haber tenido la oportunidad de erradicarlo; culpa habrían tenido si fuesen ellos responsables de un escape, pero no fue el caso.

____, frustrada, enredó sus dedos en su cabello y dejó caer su cabeza sobre sus palmas, confiando en sus brazos cuyos codos yacían apoyados en su escritorio.

—¿Qué pasa, querida?— Esa voz femenina la acomodó de golpe.

Se había hecho típico que la gente siempre agarre desprevenida a ____ en los peores momentos, pero por lo menos ahora no tenía a un hombre descansando sobre sus muslos.

—Señora Gloria...me asustó.— Habló ____ entre suspiros y risas débiles en un intento de recuperarse de las emociones anteriores.

—Te ves mucho más que asustada ¿Qué sucedió?—

Ella sabía que Gloria no tenía intenciones meramente curiosas; quería ayudar. Debido a la muerte de Arnold ambas se hicieron mucho más cercanas de lo que jamás podrían haber sido.

—No dormí bien, ¡lo siento mucho!— ____ usó un tono más divertido, asemejándose a uno de vergüenza.

____ sabía bien que Gloria podría confortala muchísimo, sin embargo, ella estaba pasando un duelo, sería cruel (aparte de prohibido) comentarle sobre el mensaje que le dieron.

—Mmm...— Gloria la escaneó atentamente mientras ____ hacía la minuciosa verificación. —Sé que hay más que eso, pero también sé que hay cosas que uno prefiere o no debe decir. Si es algo malo, espero que lo que sea que te tenga así se solucione, corazón.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Milkman || Francis Mosses x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora