8 Enero 2024
3:00pm
Sara
Jugaba a las seis y punto de tarde, contra el Valencia femenil. En lo que hiba a el juego, me puse a pensar si Gavira hiba a ir a verme jugar, y si también lo haría Joāo.
4:00pm
Llegue al campo donde era el partido, vi el pasto mojado por la regada que le habían dado, el ciele azul con nubes por todos lados, los rayos de el sol en el césped haciéndo que relusca más.
Pase a los vestidores para vestirme y alistarme.
5:55pm
Salimos al campomlas titular de el partido contra el Valencia. A lo lejos de el campo vi la cara de una mujer que conocía, ¿Elena? ¿Que hacía aqui?
El arbrito pitó el inicio con nosotras en medio de el círculo empezando el partido. Yo estaba de medio centro derecho 6 lo que me parecía ser Elena, también estaba en la misma posición que yo.
Movimos el balón para atrás, para arriba. Dejamos el balón arriba y aproveche para voltear a ver si esa chica era Elena. Ella también me volteo a ver.
-Hola Sarita- dijo.
¿Quien se creía para llamarme "Sarita"?
-¿Puedes creerlo? Me ficharon en el Valencia, un equipo superior al tuyo- lo último en voz baja.
-Me di cuenta, y si no te molesta llamame por mi nombre o por mi apellido- le dije.
-Bueno... Sara- dijo con risitas.
Las dos nos concentramos en el juego.
Y... goooool de el betas. Fui a celebrar con mis compañeras. Se oía la afición gritando, aplaudiendo y sacudiendo banderas con los colores blanco y verde limón.
Y en todo esas personas y en todo ese ruido. Solo lo pude ver a él. Tenía las manos en los bolsillos de el pantalón, como era lo normal en él, el cabello ya largo después de contárselo ej Diciembre, y esa sonrisa mientras aplaudía. Nos vimos y nos dedicamos una sonrisa.
Cuando volví a mi lugar de la cancha, se me acerco Elena con el ceño fruncido.
-¿Porque te sonrio mi novio?- pregunto Elena cuando llego a mi.
《Mi novio》¿que estaba pasando?
-¿Tu novio?- pregunte.
-¿Que? ¿No te crees que porfin abrió los ojos y esta conmigo?- me dijo riendo y caminando para atras siguiendo el baño y alejándose de mi.
-No, lo que pasa es que no me creo que tu fueras la segunda opción después de mi- dije y ella solo se quedó seria. -¿Como se sintió esa?- pregunte sonriendo.
Vino hacia mi otra vez.
-Linda, estamos juntos desde Diciembre 28. A ti no te a de hablar desde Agosto de el año pasado- me dijo.
-Chica... me mandó una carta hace menos de una semana- le dije dandole palmadas en la espalda. -Y ve donde esta, en el lado de la afición de el betis, mi equipo. Siempre me viene a ver aunque no seamos pareja- dije.
Me aleje de ella para seguir con el juego.
6:45pm
El arbrito pitó el final, conmigo en la banca. Todas fuimos a los vestidores.
El equipo técnico nos emepezo a felicitar mientras estábamos quitando nos botines, calcetín, espinilleras.
Yo salí de los vestidores unos 15 minutos después. En el camino me encontré a Elena.
ESTÁS LEYENDO
La aguera Del FC Barcelona💧
FantasySara una joven Mexicana se va a a Bareclona por una beca de universidad junto a su amiga Maria. En la busqueda de un trabajo se postula en el camp nou para ser aguera del FC Barcelona. Gavi se enamora de Sara a primera vista, y Sara se vuelve amiga...