29 Enero 2024
Sara
Ese día tenía un partido a las una de la tarde. Así que tenía que estar en la cancha maximo a las doce de la tarde. Ya no estaba mi hermano y cuñada, pero si Maria.
11:45am
Me estaba avistado para salir de la casa. Y me llega una llamada de Joāo.
-Hola amor- le dijo cuando le contesto.
-Hola minha vida inteira- dijo como respuesta.
-¿Que pasa?- le pregunto saliendo de mi habitación para ir a mi carro.
-Voy a ir a verte a tu juego- me respondio.
-Ah, ¡Que bien! Hay te voy porque ya me voy- le dije.
-Bay, te amo- me dijo.
-Bay, yo igual- dije haciendo un sonido de beso antes de colgar.
Me subi a mi carro y maneje a la cancha.
12:00pm
Llegue a el estadio y me fui a los vestidores a estar lista al igual que todas mis compañeras.
1:55pm
Empieza el partido, conmigo de titular.
○○○
El partido hiba muy tranquilo, estaba concentrada viendo el balón. Me lo pasan y corro hacie el lado de la cancha de el equipo contrario, subí la vista en busca de compañeras más enfrente, derrepente siento una patada en el tobillo. Me tiro por el dolor que me dio porque justo me pegaron el hueso de el lado externo del tobillo, me sobo mi tobillo para que se me pasara el dolor. No paraba, no lo podía mover, me dolía cada que lo movia. Que no fuera una lesión porfavor.
El árbitro para el juego y fue conmigo, mi compañera Alana fue conmigo a hecharme ánimos. Simplemente no lo podía mover.
-¡No lo puedo mover Alana! ¡No lo puedo mover!- le grite a mi compañera desde el piso.
Mi compañera fue con el árbitro a avisar lo que me pasaba.
Y el árbitro da luz verde para que los médicos de mi equipo pasen. Estaba en banda derecha no sería tan tardaro que llegarán.Me movieron boca arriba y senti mis ojos llenos de lágrimas, no sabía que estaba llorando.
-¿Que pasa?- me pregunto un médico.
-Me barrigón y ahora no puedo mover el tobillo me duele- le respondo.
Me empiezan a mover el tobillo en diferentes direcciones, yo me retorcía o gritaba de dolor.
-No encerio no puedo, no lo muevan más, no aguanto- les ordene. -Saquemos de aquí, quiero siga el partido lo más rápido posiblemente-
Los médico me sacaron de el campo para ponerme en las bancas y siguió el juego. Solo no podía mover el tobillo gritaba de dolor si lo movia. Me dieron agua y seguian moviendo mi tobillo, en un intento de quitar el dolor.
-¡Basta!- grite soltando lagrimas. -No puedo, me duele demasiado. Hagan algo porfavor- les dije a los medicos llorando.
-Necesitamos ir a revisarte a la enfermería- me dijieron.
-Que me acompañe alguien- pedí.
-¿Que pasa? ¿Estas bien? ¿Pudes seguir?- pregunto mi entrenador interrumpiendo.
ESTÁS LEYENDO
La aguera Del FC Barcelona💧
FantasiaSara una joven Mexicana se va a a Bareclona por una beca de universidad junto a su amiga Maria. En la busqueda de un trabajo se postula en el camp nou para ser aguera del FC Barcelona. Gavi se enamora de Sara a primera vista, y Sara se vuelve amiga...