Temp: 2, Cap: 12

32 1 0
                                    

5 Enero 2024

2:00pm

Después de entrenar salí a una cafetería en la que podría hacer la carta.

Entre en la cafetería, me sente en uno de esos asientos que son para los que van a estudiar, pense y empeze a escribir la carta.

3:30pm

Termine la carta, junto con mi estabilidad emocional. Sali de la cafetería después de pagar.

Y me pregunte "¿Que pasará si Joāo se entera que le ando escribiendo cartas a mi ex y que el me las escribe a mi?" No creo que nada tan grave.

Llegue a la casa de Gavi, su auto estaba pero no me importó. Puse la carta enfrente de la puerta, toque la puerta y me fui corriendo. Me quede lejos para que no me viera, pero me acerque más para poder verlo.

Abrió la puerta, miró confundido para los dos lados, volteo para abajo y vio la carta. Percibí a lo lejos su cara confundida, pero sonrio a ver el destinatario.

No me fui hasta que cerraré la puerta.

3:45pm

Llegue a mi casa, con la adrenalina al mil, pero sonriendo.

-¿Donde estabas? Hace mucho saliste de entrenar- pregunto mi hermano al verme entrar.

-Con unas amigas-

-¿Con quienes?- pregunto Isa saliendo de la cocina.

-Unas de el equipo- menti. No quería que nadie se enterara que estaba escribiendo una carta para mi ex.

-Mientes, dinos la verdad- dijo Jorge.

-Se los juro- dije nerviosa acariciando mis manos.

-No tienes amigas en el equipo, ¿como te vamos a creer?- dijo Isabela.

-Bueno, con unas de fuera de el equipo- mentí.

-No tienes tampoco, solo tienes a Mikky, porque Maria no esta. Y no me vengas con que saliste con los del barça, porque dijiste A-MI-GAAAAAS- dijo Jorge.

-Cada uno dijame una razón por la que no me creen- dije.

-Yo ya dije la mia- dijo, refiriendose a lo que dijo antes.

-Bueno... encontramos esto- dijo Isabela, con una carta en la mano.

Mierda. Es la de Gavi.

Cerre los ojos fuerte.

-¿Estabas respondiendole la carta verdad?- dijo mi hermano. -No hace falta que respondas, yo se que si, amas escribir cartas-

-¿Como me conocen tan bien?- pregunte caminando hacia Isabela que aún tenía la carta en la mano. -Los odio- dije arrebatandole la carta de la mano y llendome hacia mi cuarto.

Gavi

Estaba en mi casa descansando después de entrenar, y escucho como la madera de mi puerta principal fue tocada. Fui hacia la entrada y abri la puerta. Mire para un lado, mire para el otro, no habia nadie. Mire para abajo y si habia algo, una carta. Mire la parte de atrás de la carta.

"De: Sara
Para: Gavira"

Sonrei, camine hacia el comedor, me sente en una solla y leí la carta.

"No me queria quedar atrás en esto de las cartas, ademas de que yo amo escribir cartas.

Si recuerdo el día, aquel dia, donde me rompiste el corazón, si te lo reprochare por siempre. Se lo que se siente compararte con los demás amigos de tu pareja, yo lo viví hace no mucho. Y la verdad no se lo deseaba ni a mi peor enemigo, pero a ti te paso, lamento mucho haberte tratado de esa forma sin saber como te sentías y sin saber el porqué de la acción que decidiste tomar aquel 27 de Septiembre.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora