La verdad para serles sincera, este capítulo no sabía que hacer. Pues quería que este capítulo fuera el último de la antigua ¿era? ¿Temporada? Como le quieran decir. Pero no sabía que hacer. Si este cap se ve muy forzado perdoon😭.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
4 de Marzo 2023
10:00am
Maria
Me levante de la cama lista para hacerle el desayuno a la niña chiquita que tenía en casa. Baje las escaleras, escuchando la televisión prendida, deseguro Sara la había dejado prendida.
-¡Gavira! ¿Que haces aqui?- pregunte y sin dejarlo responder segui. -¿Como entraste? ¿Desde hace cuanto estas aqui?-
-Primero, vine a ver a mi novia, ¿Acaso es un delito? Segundo, tengo llaves. Tercero hace menos de una hora, pero me daba pena ir a ver si estaban despiertas- me respondio a cada una de las preguntas.
-Ni pienses que te voy a hacer de desayunar- le dije caminando hacia la cocina.
-Claro, no pensaba que lo harías, por eso le voy a decir a Sara que me lo haga- dijo de la manera más orgullosa posible.
-Como si ella te fura a cocinar algo. Sabe cocinar, pero ni aunque le paguen cocinaba-
Sara
10:45am
Sali de la cama con mucho esfuerzo y con todas las ganas de quedarme a lamentarme de mi vida entera en mi cama.
Baje para tener energía para criticarme a mi misma.
Tremenda autoestima Sara.
Escuche la tele prendida, Maria rara vez ve la televisión sola. Sarlo no estaba conmigo, raro. Porque Maria no era mucho de aguantar a Sarlo pidiéndole comida, y creo saber que Sarlo sabe muy bien eso.
-¡Sara! ¿Como estas guapa?- dijo Martin levantandose de el sillon para abrazarme como oso.
Con mi poca energía de sonreír con la que había amanecido el me hizo sonreír.
-¿Sabes que te amo mucho, verdad?- me pregunto.
Okey, quería algo.
-¿Que quieres?- pregunte, despues de que separará del abrazo.
-Que me prepares desayuno, porque...¡Alguien! No me quizo hacer- me respondio.
Agarre aire con fuerza y le respondi:
-No-
-Porfavor, si no, yo me voy a acercar a tu estufa- dijo cuando le di la espalda para ir a la cocina.
-Okey, esta bien. Pero no te acerques a mi cocina-
Desayune y me puse a hacerle su desayuno al niño que puede quemar mi cocina si se le ocurre tostar un pan.
-Gracias- dijo cuando le deje su plato. Con una sonrisa me volteo a ver y dejandome un beso en la megilla, que me hizo sonreír como habitualmente lo hacía.
-¿Que haces aqui?- pregunte. Me volteo a ver con los cachetes llenos de comida. -Osea no te lo tomes a mal. Pero pensé que saldrías con Pedri, Ferran o alguno de esos- segui mientras me sentaba en la silla de enfrente te de el.
-Te quería venir a ver- me respondio cuando término de pasar toda la comida que tenía en la boca.
-Osea no es por nada pero, hoy planeaba quedarme en mi cama escuchando Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Morat, Coldplay, mientras me lamento de toda mi vida y todo lo que he hecho. Sabes ¿no? Lo normal.- dije con las Palmas unidas y mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
La aguera Del FC Barcelona💧
FantasiSara una joven Mexicana se va a a Bareclona por una beca de universidad junto a su amiga Maria. En la busqueda de un trabajo se postula en el camp nou para ser aguera del FC Barcelona. Gavi se enamora de Sara a primera vista, y Sara se vuelve amiga...