Cap. 6 Amor?

213 1 0
                                    

Sara

Domingo Septiembre 27
7:30am

Ya se me desperte muy temprano ¿Y que? Bueno me desperte temprano porque me llego una maldita llamada (sin ofender🤗) de mi profe de la universidad diciendome "Buenos dias, Tu y Maria teneis que presentar una expocision de su Pais enfrente de todo el colegio para conocerlas mejor" ¿y saben para cuando? EL MIÉRCOLES! SI EL MIÉRCOLES es domingo y tengo trabajo al igual que toda la semana.

7:45

Mientras me cuestionaba de la vida y de como CH***ADOS le voy a hacer con el trabajo y esa mugre presentacion (sin ofender) me llega un mesaje ¿De quien? De el barça (osea mi jefe, basicamente el que me hizo la entrevista) diciendo "⚠️Ultima hora⚠️" escribio eso primero y yo estaba como de "¿QUE👹? "(Obvio no escribi eso) "Hoy tenemos entreno a las 10am" muy agusto me dijieron yo respondi con un "Ok, ahi estare" obvio con casi 40 ataques de ansiedad por la presentacion pero ¿saben lo que significa? A las 8:30 maximo me tengo que arrancar de la casa porque tengo que estar 1 hora antes osea a las 9am y yo sin bañar. Me meti a bañar rapido sin antes decirle a Maria que me hiciera el desayuno porque me tengo que ir.

-Porque? A donde?- pregunto Maria despertandose

-De ultima hora me salieron con que hay entreno hoy a las 10am y yo tengo que estar 1 hora antes, entonces levantate PORFAVOR a hacerme el desayuno que ya me tengo que ir-

-Ya voy- dijo mientras se levantaba

Yo me meti a bañar con la intension de bañarme como el rayo McQueen lo cual no hize. Termine de bañarme a las 8:00 se disfruta el baño ¿no?. Me puse lo primero que encontre una sudadera blanca con un pantalon flojo, baje a desayunar con el pelo suelto sin maquillar porque en cualquier momento me ponia a llorar por el estres :).

-¿No que te tenias que ir rapido?- dijo sarcasticamente

-Tu callate obsesiona con Pedri- dije mientras entraba a la cocina

-Mejor tu callate, obsesionada con Gavi-

-Ya no soy, ahora somos amigos- dije comiendo el huevito que me preparo Maria

-Dime eso en 1 semana-

-Sin problema- dije comiendo

8:45am

Termine de comer ya se como muy lento, me fui corriendo al carro mientras me suibia y arrancaba Maria me hizo una seña desde la puerta de la casa, que bajara la ventana del auto.

-Me saludadas a Pedri-

-Claro loca compulsiba por el-

-Ash, bueno ya vete recuerda que te odio-

-Igual, baay- dije mientras me hiba

En el camino hiba pensando como le hiba a hacer para la presentacion (Ojo a Maria ya le habia avisado sobre la presentacion) pero la verdad no tengo tiempo, literalmente mi vida es: Escuela, Trabajo, Duermo.

Y no puedo dejar el trabajo por una presentacion de menos de 2 horas, si no trabajara no tendriamos ni para luz, yo me mantego a mi y Maria. NO puedo dejar el trabajo por esa presentacion. Pensando eso estaba literal LLORANDO no podia parar de llorar y ya estaba llegando. La verdad casi me estaba dando un ataque de ansiedad.

9:00am

Llegue obvio sin poder parar de llorar por no saber que hacer con esa presentacion y con mi vida. Me limpie las lagrimas respire para poder bajarme del auto no queria que nadie me viera llorar. Entre fui por los termos para llenarlos de agua, no podia de dejar de pensar en esa presentacion estaba al borde de llorar y de un ataque de ansiedad.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora