4 de Noviembre de 2022
8:00am
Me levante temprano porque fui a ayudar a los papas de Maria a arreglar la casa, Gavi me acompaño. Pedri y Maria segun hoy van a confirmar su relación tanto como con la familia de Maria y en las redes sociales. Decoramos la cocina, yo fui la encargada de llevar el pastel, asi que su mamá lo agarro fuimos con Maria a su cuarto, donde estaba dormida (Pedri ya estaba despierto), le puse las mañanitas en mi celular, se desperto, sonrio mientras le cantabamos las mañanitas apago las velas. El primero en abrazarla fue Pedri, luego yo, Gavi y sus papas.
-Mamá, Papá, en este tan importante les quiero decir algo, mas bien les queremos decir algo- dijo mirando a Pedri
-Dinos- dijo su mamá
-Pedri y yo somos novios- dijo Maria, Gavi y yo sonreimos.
-Encerio? Felicidades- dijieron sus papas
Mientras los papas de Maria preparaban el desayuno yo subi una publicacion de felicitaciones a Maria.
Ya que paso todo eso, Maria se cambio y llegaron mis padres y hermano.
Desayunamos un "desayuno especial", cuando terminamos de comer, les dimos regalos, yo y Gavi le regale un vestido blanco, Pedri un collar con estrellas y un kit de cuidado de la piel, los padres de Maria le regalaron una pulsera prada, mis padres y hermano unos tenis blancos. Despues de su entrega de regalos, el momento que yo más esperaba del día ¡que confirmaran su relacion en redes! Y si la confirmaron!! Obvio yo la primera en comentar.
Publicacion de instagram de:
Mariaa.Cereseress
Hoy en el dia de mi cumpleaños 19, tomamos la decicion de confirmar la relacion amorosa que tengo con
@pedrigonzales, hemos sido los dos felices desde ya casi 2 meses de relacion
le gusta a Pedri, Gavi, Fran.00, Ferrantorres, Siramartinez y 12k más.Comentarios:
Siramartinez
Los amoo😍😍
Ver respuestas....Pedri
❤❤
Ver respuestas...Ferrantorres
La parejita ya lo admitio!😍
Ver respuestas.....Saraa.Fernandez
Que sean felices, los amooo😻
Mariaa.Cereseress🔄Saraa.Fernandez
¿Para cuando tu y Gavi?
Saraa.Fernandez 🔄Mariaa.Cereseress
Solo somos amigos!
🤞
Ver más respuestas.......Pedri😻😻
Que?GaviyPedri
Ya lo teniamos que aceptar....Barça✨️💙❤️
Otra parejita!Ver más comentarios.......
10:00am
Mi familia, Gavi y yo nos fuimos un rato a nuestra casa.-Tia, ¿tienes premios, de campeonatos o algo de ese tipo?- me pregunto Gavi
-Si, si tengo- le respondi
-¿En donde estan? No he visto ninguno- me dijo Gavi
-Estan en un cuartito de el patio de esta casa ¿Quieres ir?- le dije
-Claro, vamos- me respondio.
Lleve a Gavi a el cuarto que estaba en el patio, cuando entramos en el cuartito se quedo quieto y sorprendido.
Gavi
Nos levantamos temprano, para ir con Maria, ya que es su cumpleaños 19, eso significa que Pedri se enamoro con una de 18, pero lo bueno esque ahora es de 19, llegamos a la casa de Maria, la fuimos a despertar, como sorpresa con la cancion de las mañanitas, desayunamos algo "especial" por su cumpleaños. Despues de desayunar la familia de Sara y yo fuimos a la casa de Sara, llegamos, la verdad yo me moria de la intriga de como era Sara jugando futbol, asi que le pregunte si tenia premios, medallas, etc., me dijo que si y me llevo a donde los tenia. Entre a el cuarto donde se encontraba sus premios, me quede sorprendido, era un cuarto lleno de medallas colgadas, premios de la mejor jugadora de la temporada, trofeos, lo que me sorprendio era que no solo de futbol, si no tambien de basquet.
-Tambien entrenaste basquet, Sara?- le pregunte
-Si, al mismo tiempo que futbol, pero siempre me concentre más en futbol, por eso tengo más premios de futbol que de basquet- me repsondio
-Bueno, se ve que era buena en los dos deportes- le dije riendo, a lo que ella tambien rio.
Sara
Gavi termino de ver todos los premios, trofeos, medallas y nos fuimos adentro a mi cuarto a descansar, ya que nos vamos mañana en la tarde. Porque Gavi y Pedri tienen que ir ya a entrenar para la seleccion española y Maria y yo no queremos viajar solas.
2:00pm
Nos terminamos de alistar todos, nos fuimos a un lugar tipo "granja" porque ahi hiba a ser la fiesta de Maria.
2:30pm
Llegamos temprano (La fiesta es a las 3:30pm) porque queriamos ayudar a alistar la fiesta.
3:30pm
Llegaron algunas personas, familiares y amigos. Que obvio yo conocia
4:00pm
Ya casi todos habian llegado, asi que empezo la fiesta.
6:00pm
Empezo la preparacion de la comida, empezaron a preparar carne asada.
7:00pm
Ya todos tenian en su plato carne, entre más cosas, empezaron a comer.
10:00pm
Ya se hiban empezando a ir todos, solamente la familia de Maria, Pedri, Maria, Gavi, mi familia y yo hasta el final, para ayudar a recoger.
11:00pm
Todos se fueron, ya solo quedabamos los que nos hibamos a quedar, terminamos de recoger, nos despedimos y cada uno a su casa.
11:30pm
Llegamos mi familia, Gavi y yo a la casa y literal llegamos a dormir, cansadisimos estabamos.
ESTÁS LEYENDO
La aguera Del FC Barcelona💧
FantasíaSara una joven Mexicana se va a a Bareclona por una beca de universidad junto a su amiga Maria. En la busqueda de un trabajo se postula en el camp nou para ser aguera del FC Barcelona. Gavi se enamora de Sara a primera vista, y Sara se vuelve amiga...