Cap.31 Kiss in the rain/ Jealousy

47 0 0
                                    

26 Enero 2023

11:00am

-¡Buenos Días Sara!- dijo Maria entrando al cuarto haciendo que me despertara. -Hoy no tienes vas a ir a entrenar eso significa que me vas a ayudar a limpiar la casa, vete despertando orale- dijo Maria, abriendo las cortinas para que entrara la luz. -Más el cochinero de cuarto que tienes- dijo acercandose a mi cama.

-No mames no, me dieron día de descanso no voy a ponerme a limpiar la casa- dije.

-Andale mamita, quien te dijo de tener una casa con un perro que caga como oso y ensucia- dijo levantando las cobijas. -¡Ay! ¿Que pedo Sara?- dijo cuando levanto la cobija, viendo a Pablo abrazandome. -¿Que onda con este? ¿Que no se había hido? ¿¡Y porque no tiene playera!?- dijo Maria haciéndose para atras. -Y tu con la espalda descubierta, no mames-.

-5 minutos Aurora- dijo Pablo medio dormido tapándose hasta la cara otra vez.

-No soy tu hermana pendejo, levantense los dos, más este porque tiene entrenamientos en 1 hora- dijo Maria destapando otra vez.

-Puta madre no me acordaba- dijo Gavi levantandose de golpe. -No sé traje ropa ademas de esta- dijo poniendose su playera que estaba en una silla de mi cuarto.

-Tu no vas a salir con una playera bien ligera, te me pones una sudadera, orale- dije todavia en la cama.

-No trage sudadera Sara- me dijo poniendose tenis.

-Haber como le haces- dije

-Levantate tu tambien huevona- dijo Maria destapandome.

-Ah, ya se, dejaste tu sudadera que te regale en mi carro- dije cuando me levante refiriendome a la sudadera de Taylor Swift.

-Pero esa la hiba a estrenar cuando durmiera contigo- dijo abrochandose los tenis.

-No te llevo- dije levantando las dos manos y llendo por una sudadera a mi armario. Miró a Maria en busca de que ella lo llevara.

-Ni me mires que yo choque los dos carros que intenté manejar- dijo Maria saliendo del cuarto.

-Te pones la sudadera o te vas corriendo- dije.

-Me la pongo en auto, ya vamonos- dijo agarrandome de la mano apurado por salir de la casa.

-Comete almenos un pan- dijo Maria cuando lo vio bajar. Gavi agarro el pan se lo metio a la boca, abrió la puerta y me llevó al auto.

11:30am

Ya estaba en camino a llevarlo. Se puso la sudadera de Taylor.

-No pienses en pararte con los fans- dijo cuando estabamos apuntó de llegar.

-No lo planeaba-

Lo deje y me fui a la casa.

Gavi

Llegue apenas a el entrenamiento. En los vestidores me encontré a Balde. Sabía que no le gustaba mucho Taylor Swift.

-Hola chaval, llegaste tarde- dijo cuando me vio.

-Hola Balde- dije pasándolo por a un lado. El me siguió y me detuvo. -¿Que traes puesto animal?- pregunto.

-Una sudadera que me dio Sara- dije nervioso y tapando la sudadera con los brazos cruzados. Me quito los brazos y se quedo viendola.

-Que hijo de puta- dijo suspirando.

Me cambie por la ropa de entrenamiento y salimos al campo.

Sara

En camino a la casa me llamo una amiga de México con la que hace mucho no hablaba.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora