Cap. 28 I only see Daylight

33 2 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, les voy a dejar una playlist para este capítulo, que les va a servir para entender.

Antes de empezar el capítulo, les voy a dejar una playlist para este capítulo, que les va a servir para entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como escucharla?

1.-Tomale screenshot a la imagen de arriba.
2.-Ve a Spotify, al buscador.
3.-En el buscador de Spotify hay una cámara, le pican a esa cámara y los llevará para que tomen foto, en lugar de tomar foto, abajo de "Apunta la cámara hacia el codijo de Spotify" aparece un "Seleccionar desde fotos" ponen el screenshot de el codijo de playlist.
4.-Esperar, y ya estaría la playlist para que la escuchen mientras leen el cap o simplemente la historia.

Gracias por su apoyo💗

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sara

8 de Febrero

Ya hiba a pasar 2 semanas de lo ocurrido con Edgar y Pablo. Ese mismo fin de semana se fueron mis hermanos y papas. Sira había estado esas 2 semanas llendo a la casa. Ya había perdonado a Maria. Yo seguia un poco destrozada. Pero seguia entrenando, y ya no hiba la escuela, ya habia renunciado por el fútbol. Sirlo había sido mi refugio, era lo único que me recordaba a Pablo, no me había mandado mensaje en todo ese tiempo.

5:00pm

Cuando llegue a la casa, que estaba sola sin contar a Sirlo. En la puerta vi un ramo de flores, eran tulipanes. Con una carta. Entre y me sente en el sillon con el ramo en mi brazo y la carta en otra, la carta decia; No soy de escribir cartas, solo se las he escrito a mi mamá, pero tu me inspirarte a hacerte una. Porque en esta carta solo quiero que sepas que; Cuando te vi sentí algo raro por dentro una mezcla de miedo con locura y tu mirada me juro que si te pierdo habre perdido la más grande fortuna, senti que era el hombre mas afortunado cuando choque contigo. Desde que te conocí solo veo luz de día, no hay mas tormenta solo luz del dia. Tan enamorado estoy que parezco loco, esa es la forma en la que te amo, separandonos y destrozandonos en una montaña rusa muy rápida, nunca supe que podía sentir algo y esa es la forma en la que te amo. Amarte es rojo, tocarte es como darme cuenta de todo lo que siempre quise tener en la vida. Por más que intenten nosotros nunca vamos a salir de el estilo perfecto que tenemos. Tu eres mi amor, el amor mas hermoso que tengo. Me quiero casar contigo con anillos de papel, o si se puedo con unos reales. Porque tu eres un rayo de sol y yo soy la lluvia a media noche, tu siempre con tu sonrisa que amo con todo lo que soy, tus abrazos, no podrias ser mas perfecta. Antes de estar junto a ti por toda la vida...quiero aprender a quererte voy a estudiar como se cumplen tus sueños, voy a leerte siempre muy lentamente, quiero entenderte, para enseñarte a extrañarme voy a dedicarte mil goles más honestos. Si tu me dejas no habrá preguntas solo respuestas. Te amo de la luna esta Saturno.

PD: valora esta carta, estuve 1 hora buscando cosas bonitas en canciones de taylor swift y traduciendolas. Y tmb en las de Morat. Estas flores son muestra de mi cariño, vas a recibir una hasta que estés bn.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora