Temp: 2, Cap 6 - Getaway Car

31 0 0
                                    

29 Octubre 2023.

Sara

Pasaba por los pasillos de las instalaciones del Estadio Olmpico de Monjuic. Por alguna razón que no comprendo mis tenis estaban siendo interesantes y los miraba mientras caminaba.

En mi camino me encontré otros tenis negros parados enfrente de los míos. Subi la cabeza lentamente.

Era Gavi.

-Hola, cuanto tiempo- dijo cuando lo vi. Senti el mismo brillo de los ojos de siempre.

-Supongo- dije esquivando, pero el me siguió.

-¿Podemos hablar?- pregunto.

-Créeme que no quiero hablar contigo- le respondi.

-Porfavor- dijo agarrandome de el brazo para detenerme.

Mire para atrás, lo mire a los ojos y luego a mi brazo. Jale el brazo para que no me lo detuviera.

-Lo último que quiero es estar contigo- le dije.

-Sara...- escuche su murmullo mientras me alegaba.

Lo seguimos queriendo.

Pero mi ego es mayor.

Fui a las gradas donde estaba Maria y le conté lo que pasó. Ella apoya mi ego.

El barça jugaba contra el Real Madrid.

○○○

El barça perdió contra el Madrid, me sentí muy triste por el equipo y por los jugadores que si le echaron ganas.

Esperaba a el acompañante de Maria afuera de los vestidores junto a ella. Salió lo Joāo y lo detuve para ahbalr con el.

-Lo extraño, lo extraño demasiado- le dije.

-Lo se- me dijo.

-Es encerio, quiero que vuelva conmigo. A hacer lo que tú estás haciendo falsamente, pero que lo haga en realidad-

-No puedes cambiar algo que ya está hecho- me dijo abrazandome con su cabeza arriba de la mia.

Lo abraze también.

-Yo se que lo extrañas, ¿pero sabes si el lo hace?- me pregunto.

-No, no lo se...- Le respondi.

Seguimos en un abrazo profundo.

Gavi

Sali de los vestuarios despues de el entrenamiento, a lo lejos vi a Joāo con Sara, abrazados sin decir nada, en un abrazo profundo, como los que sabía que le gustaba a Sara. Se vieron a los ojos, Joāo le dejó un beso en la frente y Sara en la ¿boca? Fue uno chiquito pero con significado para mi.

-Te compro un Chai depues, para que te sientas mejor ¿si?- escuche decir a Joāo mientras tenía sus manos en sus hombros.

-Gracias...- dijo muy seca.

Se sonrieron y se separaron Joāo se fue por su lado y Sara se quedó parada.

¿Acaso el no sabía que ella le gusta el Mathca?

-¿Entonces el no sabe que prefieres el matcha?- pregunte acercandome a ella.

-Que te valga ¿no?- me respondio.

-¿Sabes que cuentas conmigo siempre verdad? Si te sientes mal estoy aquí para ti- le dije.

-La última vez que dijiste eso me terminaste a la semana, no confiare en ti otra vez- me respondio poniendo en alto la cabeza.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora