Temp: 2 Cap 1. ¡Happy Birthaday Pablo!

51 0 0
                                    

5 Agosto 2023

9:00am

Sara

Me había levantado temprano, ya que el amor de mi vida cumplía años.

Que cursi y exagerada Sara.

Y hiba a ir a su casa a verlo y celebrarlo, ya que porfin tendrá mi edad y me dejara de llamar vieja.

10:00am

Ya estaba en la casa de Gavi, apunto de despertarlo. Con sus padres, hermana, amigos íntimos y obvio la parejita del año (Pedri y Maria).

-Yo opino que Sara lo levante con un beso, como a la bella durmiente- dijo Fermin, uno de sus amigos.

-Si yo también- dijo Pedri, apoyando a todo dar a su amigo.

Solo los veía con una sonrisa. Obvio que quería hacerlo pero que pena.

Te mueres por hacerlo Sara.

-Si hija, hazlo. El te quiere demasiado- apoyo mi suegra.

-Y que mejor que despertarse en tu cumpleaños con un beso de la personas que amas- dijo Aurora poniendo una mano en mi hombro.

-Andale ya entra al cuarto, te seguimos. Y despiertalo bonito, no con tu agresividad con amor- dijo Maria empujandome a la puerta.

Entre, lo vi de lo más cómodo dormido. Escuchaba los pasos en silencio de los demas por detrás.

Me asome a la cama. Le agarre la cara y lo bese. Obvio cerre lo ojos. Despertó.

-Buenos días, y feliz cumpleaños mi niño- le dije, con nuestras narices tocándose.

-¿Sara?- pregunto con brillo en sus ojos.

-La mismísima. Felicidades mi niño hermoso, que cumplas muchos más y que en todos esos esté a tu lado. Te quiero de la Luna a Saturno.- Le dije mientras se sentaba en la cama, lo abrazaba y el disfrutaba de el abrazo.

Me aleje de el para que siguieran felicitandolo.

Bajamos a desayunar todos con el.

Y asi estuvimos todo el día junto a él.

Más yo, que estaba más que unida a el.

Lo amaba demasiado.

Que estabas más que enamorada de el, eso quieres decir. No te hagas











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un cap cortito, pero como para no entrar tan pesado con esto.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora