Temp:2, Cap: 18

53 1 2
                                    

2 de Marzo del 2024

Sara

Todavía no regresaba a canchas, pero los de el barça ya se preparaban para ir al aeropuerto con destino a Bilbao. Joāo había ido a mi casa antes de irse al aeropuerto.

-Buena suerte, cuidate- le dijo abraznadolo cuando se tenia que ir.

-No me voy por tanto tiempo no te preocupes- me dijo en el abrazo.

-Déjame preocuparme por ti, ¿si?-

-Esta bien- dijo sonriendo después de separarnos de el abrazo. -Te amo, recuerda que eres mi vida entera- me dijo pasando la puerta de mi casa.

-Adiós-

¿Podia confiar en él? Después de lo ocurrido cuando fue a Napoles no estaba tan segura de confiar en ese hombre que me decia que era su vida entera. Lo bueno es que Maria quizo ir y mandaría todo lo que pasara.

7:00pm

Estaba viendo una pelicula con sarlo en mi pasará cuando sono mi celular, era una notificacion de mensaje de Maria.

"Porque lo perdonaste?" Decia el mensaje que adjuntaba una foto.

-Otra vez no, otra vez no- repetía mientras desbloqueaba el celular.

Abri el chat de Maria y aparecía la foto de Joāo con la misma chica que la otra vez, Magui Corceiro en una discoteca besandose. Como les encantan las discotecas antes de un partido.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Como podía ser tanta coincidencia? ¿Como pudo hacerlo otra vez? Una oportunidad le di, una que desecho. Necesitaba gritarle ya, necesitaba sacarlo todo. Lastima que estábamos a unas horas de distancia, ¿Encerio eso me lo impedira? Sali de los chats y busque vuelos a Bilbao, por suerte encontré uno que tenía asientos libres para la madrugada, sin dudarlo compré un boleto y sali corriendo a hacer una mochila con cosas necesarias para un viaje de menos de un día.

En unas cuantas horas estaba ya en el aeropuerto lista para despegar.

Me subia a el avion con todas las dudas de el mundo. ¿Porque lo hizo? ¿Que tiene ella que yo no tenga? ¿Que no yo era su vida entera? ¿Otra vez?

○○○

Bajaba de el avion, ya muy de madrugada, no sabía donde estaban, no sabia que hacer, ni a donde ir. Fui a pedir un taxi.

-¿A donde la llevo?- pregunto el conductor cuando me subi en la parte trasera.

-A el hotel más cercano- respondi.

El conductor manejo hasta llegar a un hotel de esos que son para solo una noche, baje, pague y agradecía al conductor. Entre a el hotel y me dieron una habitación. Solo llegue a acostarme en la cama y llorar hasta quedarme dormida.

3 Marzo 2024

9:00am

Me levante y en cuanto pude le hablé a Maria.

-No te creerás lo que acabo de hacer- dije cuando respondio.

-Te fallaste a un chico, guapo, español, alto, castaño- respondio.

-No. Estoy en Bilbao, en un hotel de esos de una noche, ahí mero-

-No te la creo, ¿por Joāo?- dijo diciendo lo último más bajito.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora