Temp: 2, cap 9

41 1 1
                                    

18 Diciembre 2024.

Se acerca a Navidad, la verdad dudaba ir a México por Navidad. Maria si hiba a ir, pero yo no. No sé porque, pero no queria ir. Me llego un mensaje de mi hermano Jorge.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jorgito👽

Me puedes venir a recoger
del aeropuerto?

Que?
Estas en Barcelona?

Sii

Ya voy, dame 5 y salgo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me puse la ropa que encontré y salí disparada al aeropuerto.

●○●

-¡Hola!- Dije cuando mi hermano y cuñada Isabella subieron al auto.

-Hola Sarou- Dijieron los dos.

-Que bueno que vinieron, hiba a pasar Navidad sola. No hiba a ir a México y Maria pues ella si se hiba- dije emocionada mientras avanzaba para salir del aeropuerto.

-Esque te queríamos dar tu regalo antes de Navidad. Aunque la pasemos contigo- dijo Isabel la.

-Uuy, ¿que sera?- dije.

○○○

Llegamos a la casa, les ayude a bajar cosas y dejarlas en el cuarto de invitados.

Mientras ellos se acomodaban en el cuarto me fui a la cocina.

Me emocionaba bastante que ellos estuvieran aquí, quería mucho a Isa, la conozco desde los 15 años. Ha estado 5 o 4 años con mi hermano. Ellos tiene 27 años.

Ojalá tener algo así.

-¿Te parece si te damos tu regalo?- Me pregunto mi hermano Jorge.

-Como quieran- respondi.

Isa apareció con una bolsita de regalo, y Jorge empezó a grabar.

Abri la bolsa, saque un disco de Taylor Swift, el de Folklore.

-Ayy, que bonito. Me encanta- dije.

Había más en la bolsa. Saque lo que seguia, un libro. Me quede viendolo.

-Hace mucho que no lees, desde que te fuiste de México. Y me parecía bien que retomaras ese hoobie- dijo Jorge.

-"El verano en el que me enamore" Me gusta- dije.

Quedaba una tarjetita en el fondo.

"Hola tía Sara, soy Olivia o Oscar. Todavía no se, solo se que me vas a obligar a escuchar Taylor Swift. " leí. Me tape la boca y desdoble otra parte de la carta, donde venía la foto de el o la frijolito.

Empeze a llorar de emoción. ¡Hiba a ser tía!

-Ay no, que emocion. Felicidades, los amo demasiado. Es el mejor regalo que me pudieron dar- dije llendo a abrazar a Isabella. Y después a mi hermano.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora