6 de Diciembre de 2022
Sara
1:00pm
Hoy es el partido de España vs Marruecos a las 4:00pm pero tenemos que estar ahi a las 3:00pm, sobre mi relacion con Gavi todo va super bien, un rumor, claro que a salido pero nada más, cada dia quedo más enamorada de el, el es diferente a los demas. Me meti a bañar para poder arreglarme para irnos, sigo todavia en la habitacion de Sira y Ferran.
2:00pm
Ya estaba lista, me puse la camisa de España azul, un pantalon negro, un bolso negro chiquito.
2:45pm
Nos fuimos del hotel al estadio
3:00pm
Llegamos a el estadio, los jugadores se fueron a los vestidores y las familias/esposas/novias a donde nos asignan lugar.
3:30pm
Empezaron a entrar las demas personas y los jugadores de ambos equipos a calentar.
4:00pm
Empezo el juego
5:30pm
Se termino el juego y ni un solo gol de ningun equipo, pasaros a penales. El primer penal que tiro Marruecos anotaron, primer penal de España que tiro Busquets lo falló, segundo penal de Marruecos fallado, segundo penal de España que tiro Carlos Soler lo falló, tercer penal de Marruecos lo anotaron, se notaba la seriedad en la cara de todos los españoles, tercer penal de España que tiro Pablo Sarabia lo falló, todos los marroquis empezaron a gritar, brincar, festegar, midntras todos los Españoles incluyendo jugadores y a mi serios.
6:00pm
Las esposas/novias los esperabamos afuera de los vestidores, cuando salieron todos salieron menos Gavi, lo busque entre todos.
-Pedri, ¿Sabes donde esta Gavi?- le pregunte a Pedri
-Todavia esta adentro de los vestidores, deberias ir, lo noto de mal- Respondio Pedri
-Ok, gracias- le dije para irme a los vestidores
-Te esperamos afuera de los vestidores- dijo Maria y Sira.
-Esta bien- dije
Cuando entre estaba en donde estaba su numero viendo al piso.
-Pablito, ¿estas bien?- le pregunte acercandome
-Estoy de maravilla-dijo sarcasticamente -Claro que no Sara, ¿para que preguntas? Si ya sabes la respuesta- dijo enojado y parandose en frente mio
-Yo...solo queria saber...- dije
-¿Saber que? ¿Como estaba?- dijo sin dejarme contestarle -¿COMO ESTARE DESPUES DE NO HABER CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL? ¿DESPUES DE HABER DECEPCIONADO A TODO MI PAÍS?- Dijo gritandome en la cara
Me dieron unas ganas de llorar que el me gritara en la cara.
-Solo te queria apoyar- dije en voz bastante baja, para que no se me cortara la voz al decirlo.
-Coño dejame YA- dijo todavia enojado y sentandose otra vez
-Esta bien...- dije -Pense que eras diferente- dije en vos baja saliendo de los vestidores corriendo al baño.
-SARA! SARA!- escuhe gritar a Maria y a Sira cuando me vieron salir de los vestidores corriendo y llorando
-SARA ESPERA!- escuche gritar a Pedri mientras avanzaba
-Ustedes estan tontos o que vayan a hablar con su amigo- escuche a Sira decirle a Pedri y a Ferran que tambien estaban afuera de los vestidores.
-Nosotras vamos con Sara- escuche decir a Maria
ESTÁS LEYENDO
La aguera Del FC Barcelona💧
FantasiSara una joven Mexicana se va a a Bareclona por una beca de universidad junto a su amiga Maria. En la busqueda de un trabajo se postula en el camp nou para ser aguera del FC Barcelona. Gavi se enamora de Sara a primera vista, y Sara se vuelve amiga...