Temp: 2, Cap: 17

41 1 0
                                    

Sabado 2 de Marzo 2024

Sara

5:00pm

Me estaba alistando para resivir a los jugadores de el fútbol club Barcelona en mi casa, porque Maria los invito a todos por quedar 1-1 contra el Napoli en champions. Además que el patio de nuestra casa es hermoso para una cena formal en la noche. Ya había dejado de usar muletas y soporte para pies, para que me acostumbrará a caminar sin ellos.

-Sara, perdón por que Joāo venga. No podia decirle que no viniera, y como nadie le a dicho nada sobre lo que pasó aquel dia, como tu nos dijiste que hiciéramos. Él piensa que todo está bien- dijo Maria entrando en mi cuarto.

-Si me duele verlo, pero hoy se lo voy a decir- dije. -Ademas mirame- dije. Me había puesto un vestido negro apretado, unos tacones negros y me maquille con un "Clean makeup". -Se va a volver loco cuando me vea y verá que se perdió- dije.

La verdad amaba actuar con autoestima súper alta aunque por dentro me estaba rompiendo en mil pedazos.

-Actúa mamona con él- me dijo Maria.

-Claro-

Ella salió de mi habitación. Me empeze a ver al espejo de cuerpo completo, buscando cualquier imperfección por arreglar.

Estaba lista por completo. Ya escuchaba voces abajo, unas dos de hombre y dos de mujeres, contando a Maria.

Baje las escaleras viendo que estaba mi mejor amigo Pedri y estaba Gavi con su novia Elena. Ya que la cena era con pareja.

Gavi

Escuche sonar unos tacones bajando las escaleras. Sabía lo que me esperaba ver, no aguantaba las ganas de ver a Sara con un vestido de esos que le quedan espectacular.

La vi bajar, no me desepciono pues tenía el vestido que le quedaba hermoso, se habia peinado increíble haciendo que su pelo undulado luzca hermoso. No podia quitar la mirada de ella, quería recordar el momento toda mi vida.

-Hola sevillano- me dijo cuando estaba enfrente de mi.

-Ay, hola guapa, dijo Sara- me oigo decir balbuseando.

Ella sigui saludando a la gente que estaba, no podia creer que Joāo hubiera engañado a alguien como ella, así de hermosa.

-Ey, joder. Aquí esta tu novia- me dice una voz al lado de mi chasqueando los dedos,

-Se que estas aqui- le dije.

-¿Entonces? Deja de ver a esa niñata- me dijo dandome un beso chiquito.

De esos besos me gustaban, pero solo de una persona.

Sara

Ya habia llegado todos los que habían confirmado, todos estábamos en la mesa al lado de nuestras respectivas parejas. Bueno la mía no habia llegado, la silla de al lado estaba sola, Araujo me vio ver la silla sola de al lado mio.

-Ahorita llega mexicana. Ahorita lo haces que te pida perdón de rodillas- dijo riendo. Rei igual.

De el otro lado de mi se había puesto Gavi, por su propia cuenta claro. Él ya no me interesaba, estaba más que enamorada de Joāo (porfin).

Fui a la sala por una bocina y escucho la puerta abrirse lentamente.

No queria tomarl importancia, aunque supiera quien era. Volte con la bocina en las manos. Y estaba enfrente mío.

-Hola, te ves guapisima hoy minha vida, obvio más de lo que ya estabas- me dijo.

No podia sonreír, no podia sentir nada al ver su cara. Sus ojos me veían de arriba a abajo.

La aguera Del FC Barcelona💧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora