Quiero saber muchas cosas. Y la primera pregunta que vino a mi mente fue, ¿quién era mi madre? Y la segunda, ¿si es cierto que mi padre es Odín? Pero en realidad eso dejaría de importar si vuelvo a ser quien yo era antes de tocar la piedra. Eso es lo que más deseo saber.
—¿Cómo puedo volver a ser quién soy?
Las tres se toman de las manos y cierran los ojos. El aire a nuestro alrededor sopla con fuerza y apaga el fuego. Todo se sumerge en una total oscuridad a pesar de la hora. Solamente las siluetas de los cuerpos de las tres mujeres relucen en medio de la niebla. Cuando abren sus ojos estos relucen blancos.
—Una pregunta curiosa, pero, ¿acaso sabes quién eres?— me pregunta la vestida de gris mientras me señala con un dedo.
—Eso es lo primero que nos debes responder—comenta la vestida de negro.
—Sí, sé quién soy. Soy Brenda Jensen y soy la mejor cirujana del mundo.
Todas ríen a carcajadas y yo las miro alternadamente.
—Llena de prejuicios, llena de tabúes. Debes olvidar quién eres antes de ser quien deseas ser—responden todas con una misma voz.
—¡No puedo olvidar quien soy! ¡Eso no tiene sentido! ¡No entiendo nada!—les grito sin comprender sus palabras.
—Para ser quien deseas ser, deberás recuperar tus recuerdos—sus voces se entremezclan y salen juntas.
—¿Cómo lo hago? ¿Cómo recupero mis recuerdos?—no tengo idea de a que se refieren con mis recuerdos, pero imagino que debe tener que ver con recuerdos de mi niñez que he olvidado, no lo sé.
—Como mismo naciste has de entrar y beber de él. Allí donde nace todo, serás quien debes ser—sus voces suenan místicas y como en eco.
—¿Eso donde es?—vuelvo a preguntar pues su respuesta no me ha dicho nada que pueda identificar el lugar.
—Has agotado tus preguntas, ya te hemos respondido. Tu turno, dios del fuego, ¿que deseas saber?
—No deseo saber nada—todas vuelven a reír a carcajadas.
—Si lo deseas. Hay algo que quieres preguntar, pero que no te atreves a mencionar. Te responderemos por igual. La respuesta a tus preguntas en el Valhalla encontrarás.
Y con esas palabras comienzan a volverse niebla hasta desaparecer. Sus palabras no me dicen nada. No tengo idea de que debo hacer para volver a ser quien era antes, pero sé a quién le puedo preguntar. Al dios ardiente que ha levantado pasiones no solo en Midgard. Creo que en Asgard tiene fama de mujeriego, o eso es lo que me dieron a entender las tres misteriosas mujeres.
Cuando la niebla se dispersa, Vali comienza a recoger
las cosas sin decir nada. No sé como preguntarle o si debo preguntarle. No tengo idea de nada.
—Vali, no he entendido nada de lo que han dicho. ¿Tienes idea de a donde debemos ir?
—Sí, al Pozo de Urd.
—¿Eso donde es?
—Más allá del Bifröst, en los dominios de Mimir.
—¿Como sabes que debemos ir ahí?
—El origen de todo es el árbol de la vida, el Yggdrasil. Las nornas solían vivir allí, en sus raíces.
—¿Por qué no viven allí ahora?
—Porque la enfermedad del Yggdrasil estaba predicha en una de sus profecías y solo la sanadora podría curarlo.
—Quiere decir que cuando se restaure, ¿ellas regresarán allí?
ESTÁS LEYENDO
Fuego Sagrado© (+18) #2 Fuego
RomanceBrenda Jensen, acaba de descubrir que es la Sanadora Suprema, destinada a restaurar la vitalidad del sagrado árbol Yggdrasil. Pero Brenda no está lista para aceptar su verdadera identidad y el poder que lleva consigo. La relación entre Brenda y Vali...