⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️
ESTA HISTORIA FORMA PARTE DE UNA SAGA, DEBES LEER ANTES EL VOLUMEN I TITULADO FUEGO ETERNO.El Ragnarök, la batalla final entre dioses y gigantes, dejó cicatrices en los nueve reinos. El Yggdrasil, el árbol que sostenía la realidad, se tambaleó y los mundos se extinguieron. En ese torbellino de fuego y oscuridad, emergió un héroe inesperado.
Vali Odinson, el dios del fuego eterno, no era ajeno a la devastación. Sus llamas ardían con la furia de un mundo quebrado. Junto a una valiente Valkiria que había reunido las esencias de los nueve mundos, estos resurgieron, pero algo faltaba. Durante dos mil años Vali recorrió los nueve reinos, buscando una esperanza, una cura para el nuevo Yggdrasil que no era tan fuerte como pensaban.
En la Tierra, bajo el disfraz de una doctora, Vali encontró a Brenda Jensen. Sus ojos, como luceros en la noche, lo atraparon. Se enamoró de su risa, de su pasión por sanar a los demás. No sabía que ella era más que la doctora Jensen, la mejor cirujana del mundo. No sabía que Brenda albergaba la esencia de la sanadora suprema, Eir, en su interior.
Brenda no recordaba su pasado. Sus recuerdos yacían ocultos, como hojas caídas en un bosque olvidado. Los nueve reinos los esperan. Criaturas ancestrales, dioses vengativos y misterios olvidados acechan en cada esquina. El Yggdrasil se debilita, y con él, la esperanza de un mundo renacido. Vali y Brenda deberán enfrentar su pasado, desentrañar los hilos del destino y decidir si el amor puede prevalecer.
¿Podrá el fuego sagrado en sus corazones iluminar la oscuridad que amenaza con devorarlos?
La historia de Vali y Brenda se teje en las cenizas del Ragnarök, donde el amor y la verdad se entrelazan como llamas danzantes. 🔥🌿
________________________________________
Este capítulo está dedicado a titiowi OMU1964 a_saturn97 jessy_luz elitari09 ArletyGmez Tamara198539
¿Están listos para arder con el Fuego Sagrado?
No olviden dejarme sus comentarios y su voto.
Xoxo🐦⭐
ESTÁS LEYENDO
Fuego Sagrado© (+18) #2 Fuego
RomantizmBrenda Jensen, acaba de descubrir que es la Sanadora Suprema, destinada a restaurar la vitalidad del sagrado árbol Yggdrasil. Pero Brenda no está lista para aceptar su verdadera identidad y el poder que lleva consigo. La relación entre Brenda y Vali...