capítulo 2

24 2 0
                                    

Con mano temblorosa, limpió la hoja en su abrigo antes de guardársela en el bolsillo. Sintió una punzada de culpa, pero rápidamente fue eclipsada por una ola de alivio que lo invadió. Lo había hecho por Matthew. Había demostrado su amor.

Arthur arrastró el cuerpo a un cobertizo abandonado, asegurándose de que estuviera oculto a la vista. Luego, respirando profundamente, se arregló la chaqueta y comenzó a caminar de regreso a su apartamento. La niebla pareció disiparse un poco y, de alguna manera, el aire de la noche se sintió más limpio. No pudo evitar sonreír para sí mismo, pensando en la sorpresa que le tenía reservada a Matthew.

Mientras se acercaba a su edificio, aceleró el paso, ansioso por volver a ver a su amor. El apartamento que compartían era pequeño y acogedor, con libros apilados en todas las superficies disponibles. El aroma a incienso y café recién hecho llenaba el aire, un testimonio de la presencia de Matthew. Podía oír el sonido apagado de la voz de Matthew desde el dormitorio, leyendo en voz alta un desgastado diario encuadernado en cuero.

Arthur se deslizó silenciosamente por el pasillo, su corazón acelerado por la anticipación. Se detuvo frente a la puerta del dormitorio, escuchando la voz de Matthew mientras leía:

—Y en ese momento, supe que daría cualquier cosa por ti, Arthur. Que lucharía por ti y que te amaría, incluso cuando el mundo estaba contra nosotros.—

Las lágrimas brotaron de los ojos de Arthur y sintió un nudo en la garganta. Las palabras de Matthew fueron un bálsamo para su alma torturada.

Un amor peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora