capítulo 14

13 2 0
                                    

Mientras se movían juntos, los sonidos de sus cuerpos mezclándose en perfecta armonía, Arthur comenzó a besar y mordisquear el pecho de Matthew.  Chupó suavemente uno de sus pezones, haciendo que Matthew gimiera y se retorciera debajo de él.  Sus caderas se movieron más rápido, enfrentando los embates de Arthur con igual urgencia.

El aire en la habitación parecía vibrar con la intensidad de su pasión, el calor entre ellos crecía con cada momento que pasaba.  Arthur se acercó más, sus labios rozaron la oreja de Matthew mientras susurraba: —Te amo, Matty—  Las palabras hicieron que un escalofrío recorriera la espalda de Matthew, y arqueó la espalda, hundiendo los dedos en los hombros de Arthur.

Las caderas de Arthur se movieron más rápido, sus movimientos se volvieron más urgentes mientras sentía el clímax creciendo profundamente dentro de él.  Miró el rostro de Matthew y observó la expresión de puro éxtasis que se extendía por sus rasgos.  Fue una visión que encendió una chispa dentro de Arthur, impulsándolo a seguir adelante.  Sintió que comenzaba a perder el control, que el mundo se reducía a nada más que la sensación de estar unido a Matthew en esta unión perfecta.

Matthew arqueó la espalda y gimió mientras el placer lo consumía.  Sintió que su propio orgasmo crecía, desgarrándolo en oleadas, y con un grito final y desesperado, se corrió, su cuerpo se tensó y relajó mientras se derramaba sobre la mano de Arthur.  Arthur lo siguió un momento después, su cuerpo tenso y estremeciéndose mientras se vaciaba en Matthew.

Se quedaron allí, con el pecho agitado y los cuerpos todavía conectados mientras recuperaban el aliento.  El aire de la habitación estaba cargado del olor de su sudor y del embriagador aroma del sexo.  Arthur salió suavemente de Matthew, rodando hacia un lado para abrazarlo, su piel húmeda pegada.  Rodeó a su amante con sus brazos, sintiendo el calor de su cuerpo y el ritmo constante de su corazón.

Un amor peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora