capítulo 7

16 2 0
                                    

Después de que terminaron de comer, Arthur se reclinó contra la cabecera, con el estómago contento y el cuerpo aún caliente por haber hecho el amor.  Miró a Matthew, observando las bellas líneas de su mandíbula, la curva de su mejilla, la intensidad de su mirada.  Sintió una agitación en lo más profundo de su ser, el deseo de estar cerca de él una vez más.

—¿Quieres ver una película o algo así?—  Preguntó Matthew, notando el anhelo en los ojos de Arthur.

Arthur lo consideró por un momento.  La idea de estar a solas con Matthew, acurrucado en el sofá, con la televisión parpadeando de fondo, era casi imposible resistirse.  —Eso suena encantador— respondió, con una suave sonrisa tocando sus labios.  —¿Qué recomiendas?—

Matthew se enderezó un poco y pensó por un momento.  —Podríamos ver algo alegre y divertido, como una comedia romántica. O, si prefieres algo un poco más dramático, podría montar uno de mis dramas criminales favoritos—  Hizo una pausa, mirando a Arthur.

Arthur consideró sus opciones y luego asintió.  —Una comedia romántica suena bien— dijo sonriendo.  Se recostó en la cama y se apoyó en un codo mientras observaba a Matthew.

Matthew sonrió, sintiendo una oleada de afecto por Arthur.  Saltó de la cama y se dirigió a la sala de estar, donde había una pequeña colección de DVD apilados en un estante.  Rápidamente encontró la película que buscaba, una comedia romántica alegre protagonizada por algunos de sus actores favoritos.  Puso el disco en el reproductor y luego se sentó en el sofá, dando palmaditas en el lugar a su lado.

—Ven y acurrúcate— dijo, ofreciéndole a Arthur una cálida sonrisa.

Un amor peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora