Se agachó entre ellos, sintiendo el calor y la necesidad que los unía. Frotó la cabeza de la erección de Matthew en pequeños círculos, provocándolo, mientras continuaba chupando su pezón. Matthew gimió, sus caderas moviéndose más rápido contra la mano de Arthur.
—Arthur— susurró Matthew, su voz suave y llena de deseo. —Por favor...—
Arthur movió su boca hasta el ombligo de Matthew, besando y chupando mientras bajaba. Sus manos subieron para acariciar el trasero de Matthew, apretando suavemente mientras lamía y mordisqueaba la piel sobre sus caderas. Podía sentir la necesidad de Matthew creciendo, podía escuchar las súplicas desesperadas en su voz mientras lo instaba a seguir adelante. Quería darle todo lo que ansiaba, para que esta noche fuera inolvidable para ambos.
Con manos expertas, les dio la vuelta una vez más, colocándose entre las piernas de Matthew. Miró a su amante, sus ojos se encontraron con los de Matthew mientras lentamente bajaba sobre su esperada erección. La sensación de estar rodeado por el calor de Matthew era casi abrumadora, y tuvo que hacer una pausa por un momento, saboreando la sensación de estar tan cerca. Miró a Matthew a los ojos, vio el deseo y el amor reflejados allí y supo que lo quería.
Comenzó a moverse, sus caderas avanzando y retrocediendo a un ritmo lento y constante. Podía sentir la tensión creciendo dentro de ambos mientras sus cuerpos se movían juntos en perfecta armonía. Arthur se inclinó hacia adelante, su peso descansando sobre sus antebrazos mientras observaba el rostro de Matthew, queriendo ver cada expresión, cada emoción que cruzaba sus rasgos.
Matthew arqueó la espalda, agarrando las sábanas debajo de él mientras la sensación de ser llenado por Arthur se hacía más intensa. Podía sentir el poder y la fuerza en el cuerpo de Arthur, la habilidad con la que se movía. Fue una experiencia embriagadora que lo dejó completamente indefenso ante el deseo que lo recorría. Miró a Arthur a los ojos, vio el amor y el deseo reflejados allí, y supo que ese era el lugar al que pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor peculiar
RandomMatthew, un poeta de 23 años se enamora de un asesino en serie de 26 años llamado Arthur. Poco a poco, Matthew descubre el comportamiento psicópata de Arthur pero aún así se queda a su lado, amándolo, consolandolo y apoyándolo mientras ambos se enam...