Cuando se quitaron la ropa, Arthur no pudo evitar notar el juego de luces y sombras en el cuerpo de Matthew. Después de todo, era un artista y todo en él era hermoso: la curva de su cadera, la curvatura de su espalda baja, los músculos definidos de su estómago. Sintió una oleada de deseo mientras presionaba sus labios contra su hombro, trazando un camino por su brazo con su lengua. Matthew gimió suavemente, arqueando la espalda ante su toque.
Arthur besó su camino bajando por su pecho, percibiendo el dulce sabor de su piel, y más abajo aún, hasta alcanzar el calor entre sus piernas. Hizo una pausa por un momento, mirándolo, tan apretado y listo para él. Rodeó el agujero de Matthew con su lengua, sintiendo su cuerpo tensarse y temblar bajo su toque. Matthew gimió su nombre y sus dedos se enredaron en el cabello de Arthur.
Mientras Arthur continuaba complaciéndolo, sintió que su cuerpo comenzaba a estremecerse, sus músculos se tensaban y se relajaban al ritmo de su toque. Sabía que el estaba cerca y aceleró su ritmo, desesperado por hacerlo correrse. Sus gemidos se hicieron más fuertes, más urgentes, y Arthur pudo sentir la tensión del cuerpo de Matthew a medida que se acercaba al borde. Con un último empujón de su lengua, Matthew arqueó la espalda y un suspiro tembloroso escapó de sus labios.
Arthur se sentó sobre sus talones, observando cómo el pecho de Matthew subía y bajaba con cada respiración entrecortada. Sus ojos recorrieron su cuerpo, observando la forma en que sus músculos temblaban por el esfuerzo de hacer el amor. Extendió la mano y trazó una línea a lo largo de su pecho, sintiendo el calor de su piel contra las yemas de sus dedos.
—¿Estás bien?— preguntó, con preocupación en su voz.
Matthew asintió, su respiración todavía era entrecortada. —Estoy... simplemente...— Miró a Arthur y sus ojos se encontraron. —No esperaba eso. No esta noche.—
Arthur sonrió, sintiendo una calidez extenderse por su pecho. —Bueno, es una buena sorpresa, ¿no?— Se inclinó y presionó sus labios en un suave beso. —Me alegro que hayas disfrutado.—
ESTÁS LEYENDO
Un amor peculiar
AlteleMatthew, un poeta de 23 años se enamora de un asesino en serie de 26 años llamado Arthur. Poco a poco, Matthew descubre el comportamiento psicópata de Arthur pero aún así se queda a su lado, amándolo, consolandolo y apoyándolo mientras ambos se enam...