Parte 11

0 0 0
                                    

Edward observo a los hermanos, antes de asentir, no podía pelear con ellos sobre algo que ya había sucedido, lamentablemente era tarde, no existía más que comprender la muerte temprana de cada uno de ellos en base a sus decisiones. 

- Verdaderamente fue un error, pero no puedo decir más que lo lamento, las decisiones ya fueron tomadas y con la misma más inocentes murieron - los cuatro voltearon a los demás seres carmín que en un reencuentro se volvían a abrazar - de cinco camadas dos hermanos siguen con vida, ahora es momento de otorgarles la libertad, acabar con la maldad y dar el paso a un nuevo comienzo, lejos de esta carnicería. 

- Lo comprendemos, nosotros no podemos hacer mucho, estábamos estancados en aquel lugar como nuestra tortura diaria, teniendo que recordar nuestras muertes - Kimba abrazo a Louis quien parecía no quererle dejar ir - no tenemos más información de lo que ustedes ya saben, los registros están con ustedes, en nuestros cadáveres se encuentran escritos hechizos por parte de Sanna Don, los cuales se ocupan para crear cada una de sus copias, el ultimo hermano además de nuestro gatito es Mike y Alfonso está muriendo, al que vieron no es real, el canibalismo está comenzando a pasarle factura. 

- ¿Qué sucederá con ustedes? - la pequeña voz de Louis era escuchada únicamente por los de su especie, como viceversa, por los que sus hermanos con una sonrisa de ternura le abrazaron con fuerza, le extrañaban, era su pequeño el cual habían dejado atrás por un error. 

- Moriremos por fin, liberaremos lo que queda nuestra alma - Benny volteo a los demás que asentían, parecía que todos ahí era lo que más deseaban, ser libres. 

- Los he extrañado tanto, me hacen tanta falta - los cuatro lloraron o intentaron lo que se podía en el medio de sus muertes, sosteniendo con fuerza al pequeño gato negro - si yo hubiera tenido magia no se hubiera comenzado la investigación, nadie hubiera muerto~

- ¡No! Escúchame bien - Hada tomo entre sus alas el hocico de Louis quien le veía entre lágrimas - nada de esto fue tu culpa, si no se hubiera comenzado el estudio de igual modo Sanna hubiera pensado por sí mismo una idea de extraer nuestra magia. Recuerda que el solo tenía los registros y las suposiciones, ellos pensaron en el canibalismo, en nuestras muertes y en la tortura, nada de esto fue tu culpa, ellos son malas personas que su camino era el de asesinar. 

- Solo te pido lo cuides - Kimba volteo a Edward quien conteniendo sus lágrimas asentía - es pequeño y su forma lo presenta, fue herido, cúralo y permite su magia crezca con él, por favor. 

- Te prometo lo haré - Estrella observo su alrededor antes de asentir. 

- Debemos irnos, nuestras almas se evaporan - Louis lloro mientras se acercaba a Edward, siendo cargado por este que lo consolaba - te queremos, Louis. 

- Eres nuestro hermanito~

- Nunca te des por vencido~

- Aunque no nos veas, siempre te cuidaremos~

- ¿Hidra? - uno de los gorriones voló hasta ellos con lo que parecía una sonrisa - si no es mucho pedir, permítele ser libre de la forma animal, no dejes que siga siendo prisionero de los recuerdos de lo que llego a ser. 

- Lo prometo - Mike voló hasta su hombro donde lloro. 

- Gracias a cada uno de ustedes - un petirrojo sonrió ante todos, en la última luz del sol del día el líquido se volvió parte de la naturaleza, las almas volvían ser libres, mientras la promesa de vengar sus muertes les liberaba de llorar aún más en el interior de un cuarto blanco. 

- Es hora de irnos - los dos menores asintieron sin despegarse, por lo que, levantando la ropa del suelo, las escamas y el collar camino hacia el carro donde el viaje se volvió los sollozos de los dos pequeños hermanos, los cuales se habían ido a los asientos traseros a abrazar. 

No. 2 - Regreso a Casa (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora