Parte 22

1 0 0
                                    

Sentados sobre el capo del vehículo escucharon a los dragones comentar sus experiencias en el aire, otorgando consejos por si alguna vez se volvían a atrever a desear volar sobre una escoba, hablaban para comentar el miedo o bien lo incomodo de llevar un palo entre las piernas. Mantenían una distancia con las hidras pues, aunque estuvieran conectadas a ellas por el matrimonio, no evitaba que no desearán olvidar que estuvieron por ser comidos. 

- ¡Debes contarnos el día que conozcas el heredero de los dragones! 

- ¿Los dragones también tienen un heredero? 

- Casi todas las mitologías tienen un rey y quien no es porque entra bajo el régimen de su más allegada - asintiendo pensó en cuantas malditas personas estarían en aquel famoso palacio - dicen que la corona de los dragones esta escondida en el interior de un volcán activo~

- ¿El volcán aguas rojas? 

- Nadie sabe pues en si hay tres volcanes activos~

- Aguas rojas, piedra de oro y calcinador - Mike pensó antes de nombrar los conocidos. 

- Si, cualquiera de esos puede contener la corona del gran heredero de los dragones~

- ¿Porque no van ustedes a buscarla? Cualquiera de ustedes puede serlo no~

- No, dicen que cada heredero tiene una característica que lo distingue de entre los demás, desconozco cual era la de los magos o bien la de las hidras, pero no es tan simple~

- ¿Que caracteriza a un dragón? 

- No creo que siquiera sea algo real, pero dicen que es un hibrido pues tiene el poder infinito de los dragones - con sorpresa volteo a Mike quien se encogía de hombros igual de sorprendido - por lo mismo nadie ha intentado buscar la corona, ya que al final de todo el dragón sea un mito o no quizás algún día llegue a existir. 

- O ya existe~

- ¿Louis? - volteando a Edward sonrió a este extendiendo sus brazos para recibir un abrazo que rápidamente se convirtió en un agitado beso - ¿Nos vamos ya? 

- ¿A dónde iremos? 

- A donde tú quieras~

- Eso sí que no ¿Qué sucederá con Charles y Mike? 

- A donde ustedes vayan, somos su guardia real - Charles tomo asiento detrás del rubio, abrazándole y acomodando en ligeras caricias el cabello despeinado - ¿A dónde vamos su majestad? Porque debo decirte que mi única petición es lo más lejos de la loca~

- Prometido - sonriendo fue ayudado a bajar por su pareja - ¿Porque no a la ciudad central? Ya habíamos hablado de las posibilidades, pero puede que sea la mejor idea. 

- Yo quiero estudiar~

- Y lo harás, bebé - Charles beso las regordetas mejillas del rubio mientras este reía suavemente, dejándose hacer suavemente por el mayor - ¿Que quisieras hacer? 

- Medicina, no bioquímico como lo son Louis y Edward, si no más como algo familiar - observando a los dragones que habían tomado la distancia para darles privacidad sonrió a estos - ellos dos están especializados en operaciones, mentes, químicos y cosas de esa índole, por lo que cada hechizo sanador llega a ser doloroso~

- ¡Hey! 

- No miento, cada uno de tus hechizos es sufrido - riendo observo a Louis quien en un puchero se dejaba consolar por Edward - quisiera algo más familiar, algo que pueda ocupar para una sanación familiar, como algo que pudiera usar en niños sin que estos sintieran dolor~

- Es una excelente idea - sonriendo se notó apoyado por el rey de las hidras que ahora solo podía percibir como un hermano mayor, uno que parecía llegaría a ser su mejor amigo - en la ciudad central existe una universidad que vela por el ámbito médico mágico, no como el humano que Louis y yo llevamos, posiblemente por lo mismo nuestros hechizos sean más bruscos.  

No. 2 - Regreso a Casa (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora