Un suspiro le hizo tomar aire, sin poder dejar de recitar busco comprender quien hablaba.
"Se que me escuchas, lo he visto, el arete en tu lengua - sin abrir sus ojos asintió - los reyes del palacio de jade han vuelto, las filas vuelven a tomar posesión del mundo mitológico, limpiando así la oscuridad del mismo, serás un infinito y nada siquiera podrá asesinarte, solo tu ser más amado y no creo siquiera posible el que eso ocurra, toma tu lugar entre las filas volviéndote el mejor de tu especie. Quería ser sincero antes de que mi castigo llegue, puedes verlo entre mis recuerdos y comprobar que no te engallo, los amamos, a ti y a tus hermanos"
Como un flash el recuerdo de aquel embarazo llego a su mente, mostrando que no era editado si no algo sincero, un momento donde inclusive Alonso sabiendo su próxima muerte abrazo a Sanna hablándole a aquellos pequeños niños, comentándoles cómo se enforzaban por buscar mejores métodos para mantenerle con vida, luchando por verlos crecer, amor y formar sus respectivas familias con quienes fueran sus destinos.
"Los amamos y los vimos como nuestros hijos, el día que nacieron temimos por ti, Alonso te abrazo con el mayor amor que un ser como él podía expresar a una cría otorgada por su calentador ¿Sabía que tuvo una esposa? Ella está muerta, por la misma enfermedad"
"¿Qué cambio?"
"Una recaída, ustedes vivían con nosotros en mansión, pero aquel día ustedes con once meses algo cambio en la enfermedad, era más fuerte, contacte rápido con las hidras que nos habían prometido un medicamento alterno, pero ellas me mencionaran que era tarde para ocuparlo, que lo único que teníamos entre nuestras manos era el ocuparlos a ustedes. Ninguno lo deseaba, pero lo hablamos, los abrazamos, los besamos y los amamos en la última semana, luego con el mayor dolor contuvimos nuestro sufrimiento al tratarlos como simples maquinas"
"Jamás les importo"
"Puede que tú lo recuerdes así y verdaderamente hubo un momento donde ya no nos importó, pero quiero que algún día veas los recuerdos de Mike, mientras a ustedes cinco les dimos la mayor libertad que se le pudiera otorgar a un niño dentro un psiquiátrico, a ellos fue una situación contraria, no sé si puedas comprenderlo, pero quería decírtelo a ti"
"¿Me liberaste porque me creías débil? ¿Me considerabas insignificante? ¿O fue porque verdaderamente deseabas que lograra escapar aquel día?"
- Deseamos tu libertad - abriendo con sorpresa sus ojos observo como Alonso era quien respondía con una ligera sonrisa - lo lamento, Louis~
- Pero mira que buen momento para terminar contigo - el hechizo se había dado por finalizado, segundos atrás, pero un grito soltó su garganta al sentir las garras de un dragón blanco sostener su cuero con mayor fuerza. Volteando rápidamente a Edward le encontró transformado junto a Charles, ambos buscando soltarse del agarre que mantenía su misma especie sobre ambos - en el momento en que mueran mis hijos serán libres~
- O también definido como muertos ¿No te parece? - sintiendo la sangre brotar de sus heridas busco con la mayor fuerza del mundo soltarse, buscando con la mirada a su maldita suegra - ¡Maldita loca! Somos destinados~
- ¡Mentira! ¡Aah!
"Quizás sea lo último que podamos hacer por ti, pero quiero que lo recuerdes siempre, te amaremos hasta el último momento" - volteando con terror a donde estaba el pentagrama encontró a Sanna y Alonso sosteniendo a aquella mujer rubia, el humano del cabello mientras el pequeño gato blanco la apuñalaba con la barita, sonriendo con superioridad.
"¿Mike?"
"Quisiera tanto poderte decir que sentí lo mismo, pero sería una mentira" - asintiendo observo al dragón que había soltado de cierta manera el agarre, transformándose en gato cayo a la tierra corriendo apresuradamente a Julieta Vallarta, sin importarle dejar el rastro de sangre en su carrera, los dragones como las hidras buscaban aplastarle, pero una pelea de tamaños le contribuía ser su suficientemente pequeño como para escabullirse.
ESTÁS LEYENDO
No. 2 - Regreso a Casa (Gay Love)
FantasyEscapando de lo que alguna vez fue, pero el olor a sangre, el recuerdo de sus manos manchadas en carmín y aquellos gritos, cada momento estaba fuertemente grabado en su mente. Corriendo de la verdad por cinco años vuelve a donde alguna vez todo com...