Conduciendo por las diferentes carreteras era seguido muy cerca por la camioneta negra, se habían tomado la decisión personal de no ir a casa, debían alejarles de la ciudad. Tomando su teléfono busco apresuradamente el número de sus superiores, sonriendo llamo, escucho como era contestado, cinco "Bips" y un ligero mensaje con voz robótica "tenemos su ubicación, manténgase en movimiento, la ayudará llegará".
Volteando a la camioneta asintió, Edward llevaba a Mike y de igual modo a Louis, guiaba el camino por las posibilidades de ser emboscados, era bastante probable, pero temía más que nada el ver lastimado a su pequeño cuervo, su pareja.
Un hechizo le hizo suspirar, la motocicleta exploto mientras el volaba al capo de la camioneta, sin que Edward dejará de conducir el decidió levantarse, esto era la maldita guerra. Sin posibilidades de tomar su forma sostuvo la barita mágica, tenían sobre ellos dos grandes dragones blancos, especializados en fuego, tal parecía que estos malditos tenían la idea de eliminar el fuego con fuego, tal como ojo por ojo.
- ¿¡Charles!? - volteando observo a aquel pequeño de ojos verdosos que parecía temer.
- Mantente ahí, por favor - Mike asintió mientras regresaba a su asiento, cerrando la ventana desde la cual había gritado - ¿Edward?
- ¿Que?
- Ingresa al bosque, ve a las puertas de los dragones de carbón, informa que yo soy quien te envía, he dado la alerta, ellos entenderán el peligro - su menor pareció dudar antes de asentir - protégelo hasta que vuelva.
- No hagas nuevamente alguna estupidez~
- No prometo nada - al ver que seguía sus instrucciones y cambiaría su dirección al bosque salto, al tener suficiente distancia con el vehículo rio al verse rodeado por los dragones - que lástima que haya sido yo con quien deban jugar.
- ¿Edward? ¿Charles? - Louis sostuvo la mano de su pareja mientras volteaba jadeando al ver una luz de color carmín, una que podía reconocer como parte de una transformación.
- Estará bien~
- ¿Puedo quedarme con él? - observando por el retrovisor a Mike noto que parecía no ser una pregunta, si no más un informe, pero, aunque quisiera no podía aceptarlo.
- Conocerás a tus suegros antes de regresar con él ¡Mierda! - sosteniendo a ambos pequeños magos se vio obligado a transformarse, había avanzado camino, pero nada cambiaría el verse atrapados entre más dragones.
- ¿Mikye? ¿Te gustaría jugar? - escondidos sobre la copa de uno de los árboles observo a la hidra comenzar su lucha contra tres dragones blancos.
- ¿A qué?
- Eres pequeño, si pudiste notar Edward tenía una intención de seguir recto, sin cambios en la dirección, necesito que te transformes y vueles hasta ahí - por cuestiones de investigación llevaba algunas escamas de su pareja, por lo que tomando una se la extendió al rubio - llevaba esto, dile que Charles ya ha dado el informe de peligro, que nosotros estuvimos por ir, pero hemos sido emboscados.
- ¿Y tú?
- Lo más probable es que me noten~
- Ven conmigo, soy un cuervo grande, te llevaré sobre mí, si vamos los dos podrán saber que tú ya estas unido en alma, magia y cuerpo a una hidra, yo solo en cuerpo - con duda volteo a Edward, jadeando al notar como una gran cabeza caía inerte, conteniendo las lágrimas fue sostenido por Mike en su locura de saltar a ayudarle - nosotros ayudamos informando la situación a los mayores, mientras más cabezas menos probabilidades de ganarle ¡Vamos!
- Regresaremos, mi amor - tomando su varita golpeo el hechizo sobre su cuerpo, estirando sus patas volteo a Mike quien con la escama entre su pico extendía sus alas, asintiendo salto sobre este, era el menor, pero aún con eso era el único con alas.
ESTÁS LEYENDO
No. 2 - Regreso a Casa (Gay Love)
FantasiaEscapando de lo que alguna vez fue, pero el olor a sangre, el recuerdo de sus manos manchadas en carmín y aquellos gritos, cada momento estaba fuertemente grabado en su mente. Corriendo de la verdad por cinco años vuelve a donde alguna vez todo com...