Mierda.¿Él lo ha descubierto?
Wei WuXian estrechó la mano de Lan WangJi, y sintió la presión que a su vez lo hizo sudar.
—Es un honor conocerlo, señor Lan. Sólo he escuchado cosas buenas de usted—. Wei WuXian forzó una sonrisa mientras su corazón latía más rápido por el pánico, pero se obligó a mantener la calma.
—Por favor, llámeme Lan Zhan. Después de todo vamos a ser conocidos por un tiempo.
—Oh, no por favor, yo no podría imponerme a usted, señor.
—No lo harás.
—Entonces, por favor, llámame Wei Ying.
—Wei Ying. Qué nombre tan lindo. Y que ojos tan hermosos.
Si Wei WuXian fuera un hombre más débil de lo que es ahora, definitivamente le sangraría la nariz por toda la mirada apasionada y la coquetería no tan sutil del mismo Lan WangJi. Aun así, no iba a salir ileso.
—Ah... gracias, pero debería verse frente al espejo, señor.
—Lan Zhan.
—Como sea, he venido aquí para hacerle algunas preguntas sobre la amenaza que se le envió a la señorita Liu. ¿Tiene un momento? — Wei WuXian evitó llamar a Lan WangJi por su nombre más íntimo porque... bueno, se sentía demasiado íntimo y no se sentía nada cómodo en absoluto. Especialmente cuando sabía que había invadido su residencia. Dos veces. Y ambas resultaron con Lan WangJi esposado. Y vaya, qué espectáculo digno de contemplar.
—Claro, Wei Ying, por favor, pregunta—. Lan WangJi se sentó frente a Wei WuXian en una pose alfa muy dominante, y tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. —JingYi, por favor sírvele un poco de mi té al señor Wei.
—Ah, está bien, no tienes que hacer eso.
—Wei Ying, pareces nervioso. ¿El aire acondicionado está demasiado caliente? Puedo bajar la temperatura si quieres. Creo recordar que tienes afinidad con las temperaturas más frías y la mayores altitudes.
Wei WuXian tosió ante la afirmación de Lan WangJi.
—No tengo ni idea de lo que estás hablando, Lan Zhan, ¿no es este nuestro primer encuentro? ¿Tal vez me estás confundiendo con otra persona?
Lan WangJi no respondió, en su lugar sonrió y se acercó a Wei WuXian hasta que sus rostros estuvieron a escasos centímetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555
Adventure🌟Secrets & Lies (The Forsaken #1) by Chiaroscuro555🌟 Hubo una amenaza de bomba en el lugar de filmación de Lan WangJi y Wei WuXian era el policía que debía averiguar quién quería hacerle daño al aparentemente perfecto Lan WangJi. Pero todo el mund...