Capítulo 10

91 18 2
                                    

Wei WuXian pasó el resto de su período de prueba en paz, y cuando llegó la fecha de finalización, no se molestó en despedirse de nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei WuXian pasó el resto de su período de prueba en paz, y cuando llegó la fecha de finalización, no se molestó en despedirse de nadie. En lugar de eso, fue a su sede principal y buscó a su jefa.

Hey, hombrecito, ¿ya has terminado tu periodo de prueba? Amigo, el tiempo voló tan rápido que te extraños un poco aquí—. Un hombre corpulento le dio a Wei WuXian un abrazo de lado y un choque de puños.

No me fastidies, Wen Chao, ¿está la jefa? —Le devolvió el golpe de puño y señaló el despacho de la jefa.

Ella está adentro, y te ha estado esperando.

Wei WuXian asintió y llamó a la puerta antes de entrar.

Entra—. Jiang YanLi, la jefa y hermana de Wei WuXian, estaba sentada detrás del escritorio con una sonrisa en el rostro.

Entonces, ¿Has aclarado tus ideas?

No hubo preámbulo, ni saludo, pero Wei WuXian sabía que ella realmente se preocupaba por él aunque a menudo no lo demostrara.

¿Me espías?— Él se sentó en la silla frente a su escritorio.

Diablos, A-Xian, este fue tu única mancha negra en toda tu existencia, así que ¿cómo no iba a saber esto? Además, Lan WangJi también era muy atractivo—. Le guiñó un ojo.

Lo es.

¿Perdón?

Nada. ¿Es una nueva misión? —Wei WuXian tomó la carpeta marcada como confidencial en el escritorio de Jiang YanLi y la abrió.

Sí, el avistamiento de un artefacto sospechoso en Mónaco, es una posibilidad de que otro artefacto haya resurgido. Nivel de peligro ocho. Trece personas han muerto en... situaciones comprometedoras.

¿Trece? Qué número más extraño.

Uno de ellos era un... ménage à trois.

Ah, ya veo.

Así que habrá una subasta para los altos y poderosos y esta vez asistirás con A-Cheng.

¿Qué? ¿Aún estoy a prueba? Siempre trabajo solo y lo sabes, Jie.

Cheng necesita la experiencia y tú necesitas... apoyo.

Mentira, Cheng ya está capacitado por su cuenta, y...

A-Xian, no es una petición—. Jiang YanLi le deslizó otra carpeta. —Hubo informes de que los Lóng Qíshì hicieron su movimiento, y su líder, Bai Shenlong, fue visto en Mónaco. El informante dice que también asistirá a la subasta.

Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555Donde viven las historias. Descúbrelo ahora