Capítulo 12

86 19 6
                                    

Maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldita sea.

Wei WuXian no podía creer lo que escuchaba.

¿Lan WangJi es Bai Shenlong?

Deberías estar orgulloso de que me haya tomado mi tiempo para hacer este contrato de sangre. Si no fuera por qué eres tú, simplemente te metería en el calabozo y tomaría lo que necesitara cuando quisiera. No volverías a ver la luz nunca—. Lan WangJi se rió. —Pero como tenemos... historia, y te tenía bastante cariño, por desgracia, el contrato.

Wei WuXian tuvo de repente un flashback de cómo los besos de Lan WangJi parecían encender el fuego dentro de él y cómo su toque despertaba los sentimientos que no sabía que tenía, y se sonrojó. Luego tosió salvajemente y apartó el rostro de Lan WangJi, temiendo que viera... algo.

Como sea, ¿Quién eres exactamente? ¿Lan WangJi o Bai Shenlong? No pude encontrar nada sobre la identidad de ambos en ninguna parte—. Wei WuXian trató de distraerse de pensar en las caricias de Lan WangJi.

Hoy, soy Lan WangJi. Eso es todo lo que necesitas saber—. Lan WangJi le hizo un gesto a Wei WuXian para que desayunara. —Ahora come.

La comida repartida no era especial, pero era de la más alta calidad. Frutas frescas en rodajas, croissants, mermelada variada, café, jugo recién exprimido y el té especial de Lan WangJi. Él no bebía café.

Resulta que eres ese tipo de persona—. Wei WuXian tomó una rodaja de melón y se la comió.

Lan WangJi sólo levantó una ceja en forma de pregunta.

Mandón, mezquino, crees que todo el mundo está debajo de ti para darle órdenes, ya sabes, el paquete completo.

Bueno, en algo te equivocas, sólo te necesito a ti debajo de mí, no a todos—. Lan WangJi sonrió mientras bebía su té.

Tú...—El rostro de Wei WuXian se estaba calentando. —¿Quién eres tú? ¿Cómo puedes ser tan desvergonzado?—Se bebió el jugo de naranja de un gran trago para aliviar los erráticos latidos de su corazón traidor.

Sólo estoy constatando el hecho, Wei Ying. ¿Y no tienes alguna pregunta?

Sí que la tengo. ¿Tu color de cabello es realmente negro o plateado?

.....

Vamos, tengo curiosidad, ¿De acuerdo?

¿No se supone que deberías tener más curiosidad por otra cosa? Como por ejemplo, ¿mi ex vecino?

¿Sigue vivo?

Depende de cómo definas vivo.

Bien, supongo que también. ¿Dónde está él?

En algún lugar seguro.

.....

Lan WangJi sólo le dedicó una ligera sonrisa.

Sé que no querrías responder a eso de todos modos. ¿Por qué Bai Shenlong decidió salir de su retiro?—Wei WuXian cambió repentinamente de dirección. Tenía más curiosidad por Bai Shenlong que por ese pedazo de escoria del inútil vecino de Lan WangJi.

Si digo que es por tu culpa, ¿Lo creerías?

¿Yo... Mi? ¿Cómo?—Wei WuXian se sorprendió por la repentina intensidad de la mirada de Lan Wangji hacia él. Podía sentir que casi lo quemaba.

¿Recuerdas nuestro último encuentro? ¿La bomba de nitroglicerina?

Me estuve preguntando sobre eso todo este tiempo. ¿Cómo lograste desactivarla? Estaba buscando alguna noticia sobre ti, pero no parecía haber ninguna—. Wei WuXian recordó la extraña estancia en el hospital y la inexistencia de noticias sobre la bomba.

Bueno, bueno, ¿estabas preocupado por mí, Wei Ying?—Lan WangJi se acercó repentinamente a Wei WuXian hasta que sus rostros estuvieron a escasos centímetros de distancia. —Lo estaba haciendo basándome en mi instinto, y bueno, tu bastante incompetencia, aunque sincera, realmente me conmovió.

No estás respondiendo a ninguna de mis preguntas, Lan Zhan—. Wei WuXian podía sentir cómo la sangre se le subía a la cara por la molestia y algo así como... ser atrapado in fraganti.

Pero estoy respondiendo a tus preguntas. Es sólo que tú eliges no escuchar—. Había un brillo travieso en los ojos de Lan WangJi.

Porque hablas como una especie de... ¡sabio de la antigüedad!—Y eso realmente hizo que Wei WuXian se frustrara. La contradicción de este... hermoso hombre.

Hmm...—Lan WangJi parecía estar pensando: —Supongo que sí—. Se rió ligeramente. —En fin, si realmente quieres saber cómo, te costará un extra.

¿Qué? ¿Me estás extorsionando, Lan Zhan? Sólo soy un pobre don nadie, ¡no puedo permitirme pagarte dinero!

¿Quién ha dicho que quiero dinero?—Lan WangJi se acercó hasta que Wei WuXian pudo sentir su aliento en su rostro —. Sólo quiero un beso tuyo—. Y Lan WangJi besó a Wei WuXian oh tan vigorosamente hasta que Wei WuXian se quedó sin aliento.

¿Qué?—Wei WuXian empujó a Lan WangJi, —¿estás haciendo? No te he dado ningún consentimiento sobre... eso—. Sus labios estaban hinchados por el excitante beso que Lan WangJi acababa de darle.

¿Mm? Pero pensé que lo habías disfrutado—. Lan WangJi deslizó la taza de té hacia Wei WuXian. —Como sea, tengo que irme. Mi número está en la marcación rápida de tu teléfono, y te veré dentro de un mes.

Con eso, Lan WangJi desapareció dentro de la suite y volvió a salir en breve vistiendo unos jeans y una camisa blanca con las mangas arremangadas. —Hasta pronto, Wei Ying—. Y se fue.

Wei WuXian tardó un minuto más en darse cuenta de que aún no tenía la respuesta que pedía. Aquel bastardo de Lan WangJi sólo respondía a las cosas que quería responder y le daba vueltas a todo lo demás y eso lo frustraba mucho.

Estaba a punto de desahogar su frustración tirando la taza de té cuando se dio cuenta de que el té que estaba en el interior estaba congelado.


Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555Donde viven las historias. Descúbrelo ahora