El chico miró a su alrededor disimuladamente y, al no ver a nadie, trató de volver a subir a su habitación, pero tropezó y se golpeó el pie herido con la esquina de la cama.Intentó reprimir su gemido de dolor pero sin mucho éxito ya que había otra persona dentro de su habitación.
—Xiao Hei, ¿dónde has estado?
La voz no era ni cálida ni fría. Era sólo una petición de información, como siempre hacía.
—Yo-yo... sólo salí a ver... a un amigo, papá, por favor no te enfades...—, ya no pudo contener más las lágrimas. Lo único a lo que tanto le temía era a decepcionar a su padre, la única persona en todo este mundo a la que más amaba. También a su hermana y a su tío y a muchos más, que lo habían protegido cuando apenas era capaz de dar su primer aliento.
Pero entonces sintió que unos brazos fuertes tomaban su cuerpo tembloroso, lo rodeaban con un cálido abrazo y le besaban la coronilla, haciéndolo sentir amado. Le devolvió el abrazo a su habitualmente estoico padre y enterró la cabeza en el pliegue de su cuello, inhalando el reconfortante aroma del sándalo.
—Xiao Hei, la próxima vez, por favor, no salgas solo. No me molesta si quieres reunirte con tu amigo, pero tienes que decírmelo, y llevar a Xue Yang gege contigo. ¿Trato?
—Sí papá, perdón por haber salido solo, no lo volveré a hacer—. Él sollozó y la mano grande y suave le secó sus lágrimas.
—Ya, ya, no llores o tu hermana se burlará de ti otra vez. Ve ahora y prepárate, pídele a la tía Qing que te dé una compresa fría antes de que se te hinchen más los ojos.
El niño asintió, y se zafó del abrazo de su padre para buscar a la tía Qing y prepararse para la actuación de esta noche. Pero antes de que saliera, se dio la vuelta y le dio un beso a su padre.
—Te amo, papá.
Su padre le dedicó una rara sonrisa y le alborotó el cabello.
—Yo también te amo, Xiao Hei.
Wei WuXian estuvo a un segundo de arrepentirse de su decisión de asistir a un concierto de idols adolescentes. El concierto se celebraba en The Cloud Dome, la mayor sala de conciertos con capacidad para cincuenta mil personas y estaba casi al 100% de su capacidad. Casi murió pisoteado y ensordecido por los gritos histéricos del mar de adolescentes.De repente se sintió muy viejo y fuera de lugar.
Finalmente se dio por vencido y salió por la salida de emergencia, mientras esperaba que apareciera el dúo de cantantes.
El exterior del pasillo era todo lo contrario al caos del interior. Estaba oscuro y casi no había nadie, excepto algunos puestos de puestos de mercancías y vendedores de comida. El olor de las brochetas a la parrilla lo tentó, así que decidió esperar afuera mientras comía en lugar de que se le subiera la presión por todo el estrés y los ruidos.
No tardó mucho en terminar su pedido cuando de repente se sintió muy ansioso, como la temida sensación de que algo malo iba a ocurrir.
Wei WuXian era un humano común y corriente, pero su instinto nunca le había fallado, así que esta vez, se puso alerta de su entorno y no menos de unos pocos minutos después vio una figura oscura que se cernía sobre algo y provocó su reacción. Se movió con sigilo, ya que lo tenía arraigado en sus huesos, y se acercó a la figura vestida de negro y con cubrebocas.
Es cierto que no sería sospechoso, al fin y al cabo había mucha gente que llevaba cubrebocas hoy en día, pero lo que lo hizo estar alerta fue el hecho de que la misteriosa figura estaba en alerta máxima, y su movimiento parecía profesional. Y lo que es más, llevaba un saco de tamaño medio, una forma que se retorcía y sonidos ahogados de un humano diminuto.
¿Un secuestrador? ¿Pero a quién iba a secuestrar? ¿A uno de los idols? A juzgar por la forma del interior del saco, parecía un niño pequeño, no un adolescente.
Wei WuXian escudriñó el oscuro pasillo y, sospechosamente, no había nadie, ni siquiera un guardia de seguridad, lo que le hizo preguntarse si se trataba de un trabajo interno.
Así que decidió actuar.
Tomó las brochetas desechadas y las lanzó todas en dirección a la misteriosa figura, y oyó un gruñido ahogado, señal de que sus brochetas habían dado en el blanco. Entonces corrió más cerca y agarró el saco mientras daba una patada al secuestrador en la ingle y, mientras éste gruñía de dolor, le ató los pies y las manos con bridas y huyó de él para llevarse el saco; y el niño; a un lugar seguro antes de contactar con la policía.
El lugar seguro resultó ser el interior del baño de chicas VIP.
De hecho, Wei WuXian no prestó ninguna atención al baño en el que entró, ya que el niño era obviamente más importante, pero afortunadamente no había nadie adentro, y el lugar estaba lo suficientemente limpio como para poner el saco en el suelo.
Seguramente le daría a este lugar una calificación de cinco estrellas más tarde. Por la limpieza del baño. Una estrella por la falta de seguridad.
El saco dejó de retorcerse cuando lo puso en el suelo y, en cambio, empezó a temblar, y pudo escuchar suaves sollozos dentro del saco que le rompieron el corazón.
Wei WuXian desató rápidamente el saco y reveló a un niño pequeño de unos cinco años, con el cabello negro, y que temblaba mucho y se abrazaba a sus huesudas rodillas como si intentara hacerse más pequeño.
—Hey, hey, estás bien, te tengo, estás a salvo—. Wei WuXian habló en voz baja y suave, como para no asustar al niño, obviamente traumatizado.
Obviamente, funcionó, porque el niño, aunque seguía sollozando y temblando, levantó lentamente la cabeza para mirar a Wei WuXian.
Y cuando sus ojos se encontraron, Wei WuXian sintió como si le hubieran golpeado el plexo solar. No podía respirar.
El chico tenía un par de ojos plateados luminiscentes con tenues venas doradas.
Exactamente los mismos que los suyos.
—...que...
Pero antes de que pudiera terminar lo que iba a preguntar, los ojos del niño se abrieron de par en par, alarmados, y extendió las manos para advertir a Wei WuXian.
—¡Cuidado!
ESTÁS LEYENDO
Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555
Adventure🌟Secrets & Lies (The Forsaken #1) by Chiaroscuro555🌟 Hubo una amenaza de bomba en el lugar de filmación de Lan WangJi y Wei WuXian era el policía que debía averiguar quién quería hacerle daño al aparentemente perfecto Lan WangJi. Pero todo el mund...