Era un día oscuro y nublado, y aún más oscuro y nublado dentro de la Mansión Recesos de las Nubes, donde el actual jefe de la familia Lan, Lan XiChen, residía.
Nie MingJue, la mano derecha de Lan XiChen, estaba caminando hacia el estudio cuando sintió la intención asesina tan espesa que salía del estudio, y suspiró.
Lan XiChen estaba de muy mal humor de nuevo.
Nie MingJue supuso que debía de haber escuchado lo que le pasó a Xiao Hei, a juzgar por el ruido de algo rompiéndose y la voz tranquilizadora de Xiao XingChen en el interior.
Suspiró de nuevo antes de abrir la puerta.
—XiChen.
Y tal y como pensaba, había restos de vidrios rotos por todas partes y Lan XiChen echaba humo, literalmente expulsó un visible humo caliente.
—¿Vas a quemar tu estudio de nuevo? Si no puedes controlarte, puedo entender por qué WangJi no quería regresar.—Nie Mingjue le hizo una señal a Xiao XingChen para que se moviera a una distancia segura, no fuera que quedara atrapado en el aliento ardiente que se acercaba.
—Jódete, ¿cómo puedo estar tranquilo después de que esos buitres y serpientes empiecen a atacar a mi hermano, y a mi hija, y ahora a mi dulce e inocente sobrino? Necesito salir y quemarlos hasta que queden crujientes, ¡no te atrevas a detenerme, Nie MingJue!—Y entonces se dirigió a Xiao XingChen, que estaba lo más lejos posible de la inminente ira de su jefe. —¡Y tú! ¡Viejo zorro inútil! ¿Cómo pudiste dejar que lo secuestraran delante de tanta gente? ¿No se supone que eres el jefe de seguridad?
Xiao XingChen se aclaró la garganta antes de responder a la pregunta. Pero antes de que pudiera pronunciar siquiera una palabra, Lan XiChen lo interrumpió.
—¿Y quién fue el campesino que salvó a mi precioso tesoro? ¿Cómo se atreve a tocar a mi bebé?
—Bueno, XiChen, sobre eso...—Xiao XingChen miró a Nie MingJue, quien asintió imperceptiblemente. —Él le pertenece a WangJi.
—¿Él qué?
—WangJi le hizo un contrato de sangre.—Nie MingJue ayudó a XingChen.
El contrato de sangre entre un humano y una bestia mítica era originalmente un contrato de esclavitud en la antigüedad, dependiendo de la sangre de quién estuviera en el contrato.
—Oh, por el amor de Dios, ¿cómo es que WangJi tiene un humano como mascota? ¿Pensé que odiaba a los humanos? ¿Qué no me dijiste? ¿Y cómo pudo salvar a Xiao Hei?
ESTÁS LEYENDO
Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555
Adventure🌟Secrets & Lies (The Forsaken #1) by Chiaroscuro555🌟 Hubo una amenaza de bomba en el lugar de filmación de Lan WangJi y Wei WuXian era el policía que debía averiguar quién quería hacerle daño al aparentemente perfecto Lan WangJi. Pero todo el mund...