De nuevo era de noche y Xue Yang y JingYi, que insistieron en quedarse a dormir, no aparecían por ningún lado.
Lan WangJi sólo puso los ojos en blanco, conociendo a los dos alborotadores. Probablemente estaban jugando a algún tipo de juego de cartas en el que Xue Yang limpiaba a JingYi de su dinero en lugar de hacer su trabajo.
Se dirigió a la cocina, en la oscuridad, para buscar un poco de agua cuando volvió a sentir esa misma sensación.
Había alguien dentro del departamento.
Intentó ajustar su visión cuando lo vio, un destello de movimiento desde detrás del sofá.
Su departamento era un enorme espacio abierto, así que no había donde esconderse, en realidad. Se movió como un relámpago para intentar atrapar a este intruso obstinado y averiguar qué estaba haciendo, merodeando por la casa de otra persona, pero no encontró nada. En cambio, unos nanosegundos más tarde, sintió que una fría y afilada hoja era empujada contra su yugular.
—Jesús, amorcito, ¿puedes darme otro minuto para terminar mi trabajo? Ayer me regañó mi jefe, ¿sabes? ¿Y por qué no llevas ropa de nuevo?
Este intruso sí que era... hablador.
—¿Qué quieres?
De repente un pensamiento vino a la mente de Lan WangJi.
—¿Qué les has hecho a mis amigos?
—No te preocupes por tus amigos, están profundamente dormidos arriba. A diferencia de ti. ¿Puedes ser un buen chico e irte a dormir y dejarme terminar mi trabajo en paz?
El intruso tuvo la audacia de quejarse y protestar de que era una molestia en su propia casa. Se enfadó y en un movimiento repentino tomó la mano floja que apuntaba la hoja a su cuello, volteó al intruso y bloqueó sus brazos detrás de él. La misma posición que le hizo ayer a Lan WangJi.
—Uf, mierda, qué movimiento, por un momento pensé que sólo eras una cara bonita.
Lan WangJi podía escuchar la risa en la voz y estaba confundido. Este era un hombre extraño, para no tener miedo en absoluto.
—¿Fuiste enviado por los Jin? — Lan WangJi presionó el cuchillo en la parte baja de la espalda del intruso, lo que le haría daño si hacía un movimiento brusco.
—¿Qué? ¡No! —Sonaba muy ofendido por la acusación de Lan WangJi. —Soy un contratista independiente, y no tengo ningún negocio contigo en realidad, sólo necesito hacer algo aquí, no es una solución ideal, pero el tiempo corre.
Lan WangJi meditó sus palabras. Ya había descubierto quién era su vecino y las palabras de este intruso tenían sentido. Inconscientemente bajó su defensa y el otro hombre pareció percibirlo y se liberó para agarrar la mano de Lan WangJi que sostenía el cuchillo y lo puso de espaldas. De nuevo.
—Realmente no quiero hacerte daño, y no tengo ningún problema contigo. Sólo necesito recoger mis cosas aquí y estoy fuera de tu vida, para siempre. Así que, ayuda a un hermano aquí, ¿por favorcito?
El hombre vestía todo de negro y con una mascarilla. Pero una cosa que Lan WangJi notó fueron sus ojos plateados. Lo miró directamente a los ojos hasta que el intruso suspiró con fuerza.
—Ahora sé por qué te llaman el hombre vivo más sexy del mundo. Pero de todos modos, tengo un brazalete de repuesto aquí, de piel rosa esta vez. ¿Te gustaría probar? — Hizo colgar de su dedo unas esposas de piel rosa y su visión asfixió a Lan WangJi.
—¡No te atrevas... hmpf...!
El hombre de los ojos plateados rellenó la boca de Lan WangJi con un paño suave y le ató las manos con una especie de cuerda suave antes de ponerle las esposas de piel rosa. Luego bajó para atarle los pies y lo tiró en el sofá. Enfundó el cuchillo en su espalda pero su agarre era como el acero.
—Así que, supongo que esta es nuestra última despedida, no volveré a molestarte, no me extrañes amorcito —. Le guiñó un ojo a Lan WangJi y sacó un teléfono de su pequeño bolso. —Oye, soy yo... sí, lo tengo... no, no hay complicación —. Miró a Lan WangJi y se rió. —Sólo una pequeña molestia del gato de la casa... bien... es mañana a las diez.
Luego guardó el teléfono y le lanzó un beso a Lan WangJi antes de salir por el balcón.
Y esta vez simplemente saltó.
Lan WangJi estaba furioso.
Nunca antes había sido humillado de esta manera.
Cuando Xue Yang y JingYi bajaron corriendo presas del pánico a buscarlo, se pararon en seco y Lan WangJi pudo ver cómo se esforzaban por contener la risa.
—No sabía que el rosa te sentara bien, jefe.
Xue Yang volvió a abrir su gran boca, mientras JingYi se mordía los labios para no reírse.
—Cállate. Revisa la cámara ahora, quiero que este maldito bastardo sea atrapado LO ANTES POSIBLE.
Los ojos de Lan WangJi se posaron en la suave tela que estaba siendo utilizada para rellenar su boca y se enfureció.
Eran unas bragas de mujer.
Y coincidía con las esposas de piel rosa.
¿Quién demonios trajo cosas de s&m en su aventura de romper la ley?
Lan WangJi estaba tan enfadado que dio un puñetazo al escritorio de cristal y éste se rompió en mil pedazos.
—Lo. Quiero. Muerto. Ahora.
Xue Yang, que aún se esforzaba por contener la risa, sólo asintió y salió corriendo del departamento.
—Tío, ¿quieres...? —JingYi señaló la mano sangrante de Lan WangJi.
—Ni una palabra, JingYi, ni una palabra a nadie. Dile a Xue Yang que lo cortaré en pedazos y lo venderé al mejor postor si se lo dice a alguien.
—De acuerdo, tío.
JingYi siguió su ejemplo y huyó de la ira de Lan WangJi.
s&m: sadismo y masoquismo
(~ ̄³ ̄)~😏
ESTÁS LEYENDO
Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555
Adventure🌟Secrets & Lies (The Forsaken #1) by Chiaroscuro555🌟 Hubo una amenaza de bomba en el lugar de filmación de Lan WangJi y Wei WuXian era el policía que debía averiguar quién quería hacerle daño al aparentemente perfecto Lan WangJi. Pero todo el mund...