Capítulo 18

65 18 7
                                    

Entraron en el dormitorio improvisado de Xiao Hei, y allí adentro, Wei WuXian empezó a ver a todo el mundo bajo una luz diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entraron en el dormitorio improvisado de Xiao Hei, y allí adentro, Wei WuXian empezó a ver a todo el mundo bajo una luz diferente.

Estaban Wen Qing, JingYi, un hombre vestido de negro con un aura peligrosa, un hombre vestido de blanco con un aura no menos peligrosa, y estaban los dos niños y, por último, pero no menos importante, Lan WangJi.

¿Cuántos de ellos eran bestias míticas aparte de los niños y Lan WangJi?

Si su corazonada era correcta, el único humano en la sala era él mismo, y probablemente Wen Qing, pero ya no estaba tan seguro, y tenía pensamientos al respecto. Pero Lan WangJi pareció percibir su vacilación, así que tomó el codo de Wei WuXian y lo guió hasta la cama, donde Xiao Hei ya estaba levantado y lo miraba con sus hermosos e inocentes ojos.

Papá...—, él abrazó a Lan WangJi y Lan WangJi le dedicó su más suave sonrisa y le besó el cabello. Era obvio que Lan WangJi amaba mucho a este niño.

Entonces, el niño desvió su mirada hacia Wei WuXian y sus ojos se iluminaron inmediatamente.

¡Gege! Tú también estás aquí...

El corazón de Wei WuXian se derritió. No entendía por qué este niño parecía emocionarlo cada vez que se encontraban.

Hola, Xiao Hei. ¿Estás bien?

Gracias a ti, gege, ya me has salvado dos veces—. Xiao Hei tiró de la manga de Wei WuXian.

¿Dos veces?—Ahora fue el turno de Wei WuXian de estar confundido.

Xiao Hei se asustó de repente y miró a Lan WangJi, quien asintió imperceptiblemente. Eso le dio alivio y dejó escapar un gran suspiro.

Em—. Xiao Hei entonces se subió los pantalones para mostrarle a Wei WuXian su tobillo, que estaba vendado.

Uhm, realmente no recuerdo... espera, ¿eres ese cuervo?

¿Cuervo?—Lan WangJi levantó la ceja. —¿Fue cuando te escabulliste por primera vez?

¿Y la segunda también, cuando me diste la piedra roja? Ese eras tú, ¿verdad?

¿Piedra roja?—Lan WangJi se sorprendió mucho al escuchar eso. —¿Te refieres al amuleto de Sangre de Fénix?

Xiao Hei asintió tímidamente, y luego se giró hacia Lan WangJi.

¿Estás enojado, papá? Es que siento que este gege es tan agradable, y huele tan bien, y me ayudó... y...

Xiao Hei, el amuleto es tuyo. Puedes dárselo a quien quieras, papá no se enfadará—. Lan WangJi le dio una palmadita en la cabeza y Xiao Hei sonrió felizmente.

Em—Xiao Hei parecía tan feliz y Xiao Bai lo abrazó por detrás.

Xiao Hei, la próxima vez no podrás ir solo sin mí o sin Xue Yang. Sabes que eres súper débil y no podrás defenderte si Xian-gege no estuviera allí. ¿Verdad, Xian-gege?—Xiao Bai le guiño un ojo. Había vuelto a su forma de cinco años, la niña de cabello plateado que Wei WuXian conoció en Mónaco.

Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555Donde viven las historias. Descúbrelo ahora