¿Qué fue lo que le hizo perder la cabeza de esa manera?
Se preguntaba Lan WangJi después de la vigorosa sesión. Ya se había levantado y se había duchado, y ahora observaba a Wei WuXian dormir profundamente en la cama con las cejas fruncidas, como si estuviera pensando en asuntos serios, y perdido en su tren de pensamientos.
¿Cómo es que el amuleto de Sangre Fénix no le hizo daño?
El amuleto de sangre fénix era una versión condensada de la sangre de fénix real, que contenía más de diez gotas de sangre de fénix oscura altamente venenosa.
Para un humano normal, estar cerca del amuleto le provocaría náuseas, dolor de cabeza y vómitos, como un envenenamiento por radiación. Más cerca que eso les daría cáncer y una condición peor que la muerte cuando se llevara en la persona.
Esta era un nivel completamente diferente de la sangre de fénix común y, según se rumoreaba, tenía la capacidad de resucitar a cualquiera mediante una prueba de fuego.
Pero para las bestias míticas, tenía un valor muy alto y era muy codiciado. Tenía la capacidad de curar heridas, proteger al propietario y resucitar a los muertos, si se podía formar un pacto con ella. Las bestias matarían su propia carne y sangre por la posesión del amuleto.
Y fue refinado con la sangre de los padres de Xiao Hei .
Se suponía que era una protección y sobre todo un recuerdo sentimental para Xiao Hei, y él se lo dio fácilmente a Wei WuXian por alguna razón desconocida.
Y lo más extraño era que Wei WuXian no parecía estar afectado, aunque se suponía que era humano.
Se supone que es humano.
Y si...
Probablemente necesitaría revisar un montón de registros antiguos sobre lo que ocurrió exactamente tras la noche de la masacre de la familia de Xiao Hei. La conspiración, el complot, la traición, todo eso ocurrió hace cien años.
Eso fue lo único que lamentó en su vida, no poder salvarlos, la última sangre de las bestias celestiales del fénix real.
Ahora, al ver a Wei WuXian; una imagen especular de Xiao Hei; y a los que estaban detrás de él, empezó a hacerse una idea clara de lo que había pasado exactamente.
Carajo, realmente necesitaba hablar con XiChen, ahora no hay manera de salir de esto. Le aterraba la idea de volver a la mansión y ver a XiChen y escuchar sus interminables quejas sobre todo lo habido y por haber.
Gimió para sus adentros.
—Si me miras de esa manera, pronto me harás un agujero en la cabeza y no podré ser de mucha utilidad para ti.
Lan WangJi estaba tan sumido en sus pensamientos que no vio que Wei WuXian ya se había despertado.
—Ugh, eres una bestia. Tengo marcas por todas partes, y estoy realmente muy dolorido. ¿No puedes al menos contenerte la próxima vez?
Buena pregunta.
¿Podría?
—Como sea, realmente necesito volver a casa—. Wei WuXian empezó a levantarse y a recoger su ropa. —Mi compañero de cuarto se preocupará si no lo hago. Por cierto, me rompiste los pantalones.
—Cierto. Supongo que ese cheque de un millón de dólares lo cubrirá.
Wei WuXian se detuvo en medio de la inspección de sus pantalones, luego miró a Lan WangJi con un evidente desprecio en sus ojos.
—¿Sabes qué? Eres un verdadero imbécil, Lan Zhan. Insultas a la gente y luego le tiras dinero, ¿para qué? ¿Comprar su silencio? ¿Cubrir tu comportamiento insolente?—Se puso los pantalones y la camisa a toda prisa. —¿Podrías al menos ser un ser humano decente por una vez? Oh, espera, no importa, no eres un ser humano de todos modos, eres una bestia . Te queda perfecto.—Wei WuXian se enfureció de repente al escuchar esas palabras de dinero de Lan WangJi. Se puso el resto de sus ropas y caminó hacia la puerta en tres minutos exactos. Pero antes de salir, se dio la vuelta y se dirigió a Lan WangJi con voz fría.
—Por cierto, no cobré tu cheque. Estaba pensando en romperlo y arrojártelo a la cara. Sólo esperar y verás—. Luego procedió a dar un portazo lo suficientemente fuerte como para despertar a cualquiera que estuviera dormido.
Lan WangJi esperó un momento antes de tirarse en el sofá, frotándose la cara con las manos en señal de frustración.
¿Por qué cada vez que se encontraban, siempre terminaba metiendo la pata?
Suspiró.
Supongo que no importaba si habías vivido un par de décadas o un milenio, la relación humana era la más difícil de manejar. En los viejos tiempos prefería esclavizar a los humanos o mantenerse lo más lejos posible de ellos. Eran como esas molestas pestes que seguían llegando aunque él las mataba o las evitaba como una plaga.
Se preguntaba por qué invertía su tiempo en este... humano extrañamente intrigante.
Que lo hacía débil.
Literal y figuradamente.
ESTÁS LEYENDO
Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555
Adventure🌟Secrets & Lies (The Forsaken #1) by Chiaroscuro555🌟 Hubo una amenaza de bomba en el lugar de filmación de Lan WangJi y Wei WuXian era el policía que debía averiguar quién quería hacerle daño al aparentemente perfecto Lan WangJi. Pero todo el mund...