Capítulo 19

69 18 5
                                    

Tan pronto como entraron y cerraron la puerta de la oficina de Lan WangJi, Wei WuXian se encontró siendo empujado contra la pared con una fuerza tal que lo hizo hacer una mueca de dolor y una de las manos de Lan WangJi le rodeó el cuello con la su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como entraron y cerraron la puerta de la oficina de Lan WangJi, Wei WuXian se encontró siendo empujado contra la pared con una fuerza tal que lo hizo hacer una mueca de dolor y una de las manos de Lan WangJi le rodeó el cuello con la suficiente fuerza como para hacerle sentir la presión, la otra contra la pared al lado de su cabeza.

¿Qué?—Lan WangJi se movió hasta que su rostro estuvo a centímetros de su cuello, —¿eres tú?

Wei WuXian estaba muy sorprendido con el comportamiento de Lan WangJi. Trató de empujarlo, pero era como empujar una pared, una pared dura. Si Lan WangJi quisiera, podría fácilmente romperle el cuello sólo con retorcer su mano, así que cambió de táctica.

¿Me estás... olfateando?

En lugar de responder, Lan WangJi levantó la cabeza y miró el rostro de Wei WuXian.

En el momento en que sus ojos se encontraron, Wei WuXian comprendió de repente lo que es el miedo.

A esa corta distancia, Wei WuXian pudo ver que los extraordinarios y hermosos ojos dorados de Lan WangJi casi brillaban, pero eso no era lo que lo hacía sentir miedo.

En lugar de la ordinaria pupila redonda y negra, las de Lan WangJi eran rendijas verticales, como las de los reptiles.

¿Cómo que qué soy? Soy un jodido humano por el amor de Dios, ¿no me has investigado? Bastante a fondo, si se me permite decirlo—. Wei WuXian trató de calmarse. —La mejor pregunta es, ¿que eres tú?—Él pinchó el pecho de Lan WangJi. Intentó con todas sus fuerzas no mostrarle a Lan WangJi que estaba realmente asustado por primera vez en su vida.

Parecía que su falsa bravuconería estaba funcionando porque Lan WangJi pareció salir de su... lo que fuera, y Wei WuXian vio que sus ojos volvían a ser normales, humanos.

Lan WangJi se aclaró la garganta, pero no apartó las manos ni la cara.

¿Tenías el amuleto de la Sangre de Fénix contigo? ¿En este momento?

En lugar de responder, local podría delatarlo, sacó el amuleto, que había convertido en un collar, de su camisa y se lo mostró a Lan WangJi.

Lan WangJi miró el amuleto, y luego volvió a mirar a los ojos de Wei WuXian, que ahora parecían tener un color plateado más profundo hasta ser casi grises, un signo de angustia.

¿No te has sentido mal? ¿Alguna sensación de ardor?

¿Qué les pasa a todos ustedes? Primero Qing, ahora tú, ¿Esto no es solo un amuleto de piedra roja común y corriente? Tu hijo me lo dio, ¿recuerdas? No lo haría si supiera que me iba a hacer daño.

¿Y qué es lo que hace que conozcas a mi hijo más que yo?

Bueno, para empezar, él es tu hijo, Lan WangJi, y yo te conozco a ti.—Volvió a pinchar el pecho de Lan Wangji. —Aunque a veces parezcas un imbécil, bueno, la mayor parte del tiempo, sé que eres un buen hombre, que quiere a sus hijos, e incluso protegiste a un desconocido de una cruel bomba. Así que tu hijo no puede ser peor que tú, ¿no?

Lan WangJi estaba callado, la única señal de que era un ser vivo era el movimiento de sus ojos dorados, como si buscara la verdad en los ojos plateados de Wei WuXian.

Sabes, tus ojos se parecen mucho a los de Xiao Hei—. La mano de Lan WangJi, la que antes ahogaba su cuello, ahora acariciaba su mejilla suavemente. Wei WuXian cerró inconscientemente los ojos, e inclinó su cabeza hacia esa mano, para perseguir el calor que emitía.

Cuando volvió a abrirlos, vio que Lan WangJi le miraba los labios.

Tragó una, dos veces y miró los ojos repentinamente nublados de Lan Wangji. Éste se acercaba cada vez más hasta que Wei WuXian pudo sentir sus labios a solo un suspiro de distancia de los suyos, cuando retrocedió bruscamente.

Wei WuXian estuvo a punto de caerse por la súbita pérdida de apoyo, y chocó contra el pecho de Lan WangJi, y cayeron juntos al suelo con Wei WuXian prácticamente encima de Lan WangJi.

Vaya, Wei Ying, sé que este es el momento del mes en el que se supone que debo cumplir con mi... deber de esposo, pero ¿no estás un poco ansioso ahora?—Lan WangJi sonrió y acarició la columna vertebral de Wei WuXian desde la nuca hasta llegar a su trasero. Entonces apretó.

Wei WuXian jadeó, y luego pinchó el pecho de Lan WangJi.

Vaya, Lan Zhan, no sé si eres tan débil, ni siquiera puedes mantenerte firme cuando alguien se te cae encima—. Se burló de Lan WangJi y volvió a jadear cuando Lan WangJi giró repentinamente su posición para que ahora estuviera de espaldas.

¿Has pensado alguna vez que, me vuelvo así de débil, sólo cuando estoy contigo?

Y antes de que Wei WuXian pudiera comprender el significado detrás de las palabras de Lan WangJi, sus bocas ya se fundieron y la mente de Wei WuXian se quedó en blanco.

Lan WangJi no entendía qué lo hacía sentir de esa manera. Era como si cada vez que veía a Wei WuXian, sintiera una especie de zumbido de baja vibración dentro de sus entrañas. Lo hacía sentir muy incómodo, y trataba de evitar la sensación, pero no podía esperar hasta la próxima vez que lo viera de nuevo. Era como un círculo infernal.

Y ni hablar de su olor.

Wei WuXian emitía una especie de olor, más fuerte que el afrodisíaco, que hacía que Lan Wangji perdiera la cabeza cada vez que estaba cerca de Wei WuXian.

Y sus ojos.

¿Cómo era posible que dos personas tan diferentes como el sol y la luna tuvieran los mismos ojos? Y apostaba a que cuando encontrara las fotos de la infancia de Wei WuXian, se vería exactamente igual que Xiao Hei.

¿Qué significa todo esto?

Sospechaba que todo esto estaba relacionado con la masacre de la familia de Xiao Hei, donde lo encontró con sólo un aliento, todo abatido y ensangrentado.

Necesitaba averiguar quién era exactamente Wei WuXian.

Pero ahora, lo disfrutaría.

Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555Donde viven las historias. Descúbrelo ahora