Capitulo 16

3.6K 201 21
                                    

Era el día, el día en que me casaría, pero sólo había una persona en mi mente y no era Erick, era Peter.

Estaba Caminando al altar y cuando llegue al lado de Erick, no puedo negar que estaba guapísimo, pero veía en sus ojos que no estaba muy cómodo con esto igual que yo. El sacerdote dijo unas palabras cuando oí que dijeron mi nombre.

-Srta. Coral, acepta a Erick Harling como futuro esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?- preguntó.

Mis palabras no salían de mi boca, no sabia si estaba segura de esto, mis manos temblaban y las piernas me tambaleaban. Mucha gente tenía su mirada fija en mi.

-Yo... acepto- dije.

-Bueno, si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre- gritó el sacerdote.

No les mentiré. Tenía la esperanza de que alguien llegara y parara todo pero eso nunca llegó.

-Bueno si no falta nada, los declaro marido y m.....

Narra Peter

-Esta bien, pero después de ese favor no habrá nada que nos vuelva a involucrar entendido?- le dije.

-Esta bien, solo ocupo un favor mas - dijo la sirena apenada.

-Que!?- exclame con fastidio.

-No puedo impedir una boda con cola, ocupo piernas y no se, a lo mejor tu puedas ayudarme....

-Y yo que ganó a cambio? -pregunté.

-No se si sabias pero cuando ayudas a una sirena esta te cumple un deseo mi querido Peter- me dijo.

-Para que quiero yo tu deseo si yo soy el gran Peter Pan, puedo hacer lo que se me antoje- le dije yo.

-Este deseo puede ser lo que sea, incluso es mas poderoso que cualquier poder que exista- me dijo ella.

Lo pensé por un momento y si, ya sabia para que usaría ese deseo, era la oportunidad perfecta.

-Esta bien, la única condición esque si vuelves a tocar cualquier tipo de agua tu cola volverá a su estado normal- dije.

-Esta bien, ahora date prisa que llegaremos tarde- me dijo.

Trone mis dedos y en unos segundos estaba la pelirroja a mi lado con piernas.

-Graciaaaaaaaaaaaah!- dijo esta antes de caer al piso.

-Creo que deberías practicar un poco, por cierto -troné mis dedos de nuevo- tienes que usar ropa si quieres parecer humana.

Apareció un vestido verde en ella.

-ahora si vámonos..... Como te llamas?- pregunté.

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora