Capitulo 10

7.4K 335 163
                                    

Peter empezó a tocar una flauta y de repente estábamos rodeados por niños no mayores de 16 años.

-Niños les presento a su nueva madre, Coral- gritó el.

Los niños empezaron a gritar y vinieron a abrazarme, no pude evitar corresponderles pero lo hice por ellos, no por Peter.

- Ya es algo tarde, creo que deberíamos ir a dormir.- sugerí yo.

Obviamente no dormiría con el, pero tenía mucho sueño y sólo lo seguí.

Lleguemos a una gran cabaña arriba de un árbol y subimos. Estaba hermosa. Había una gran cama y me acosté.

-Quítate la ropa- me ordeno el.

-No lo haré contigo Peter- dije enojada.

-Me halagas Coral, pero no te lo digo por eso, sólo que traes ropa de pirata y no soporto verte así.- dijo serio.

-Y aún así no lo haré contigo aquí viéndome - dije yo.

-No te preocupes, y quiero que sepas que no haremos algo mas almenos que tu lo quieras.- dijo serio.

Y dicho eso me dejo sola. Me quite la ropa que traía y quede como empeze, sin nada. Abrí el closet y me puse algo que era como un camisón, se veía cómoda así que me la puse. Me acosté, y me dormí pensando, todo lo que a pasado es por culpa de Percy, si el no se hubiera metido con otra sirena nada de esto hubiera pasado, pero si el me hizo eso, porque yo no podía hacerlo?

Aparte Peter no estaba nada mal y me quería, o eso era lo que me decía antes.

Me desperté de golpe y Peter ya estaba dormido a mi lado. Me voltee viéndolo a la cara y empece a besarlo. Después de un tiempo sentí que el me lo correspondía.

Me puse sobre el y seguí besándolo. Empece a frotarme aún con la ropa puesta sobre el, empezaba a sentir cosquilleo donde antes tenía escamas, justamente en la parte debajo de mi vientre. Peter me recostó en la cama y lentamente me quitó el camisón. Y empezó a sobarme justamente donde sentía cosquilleo como si me leyera la mente.

-Aaaaah -solté un pequeño grito.

Me sentía en el cielo, Peter cada ves aceleraba sus movimientos y yo me sentía en el paraíso.

-Aaaaaah Peter, no pares.

Empece a sentir que algo húmedo se acercaba al lugar donde Peter estaba trabajando y ...

-Aaaah- grite.

-A eso se le llama orgasmo - me dijo Peter-

Por ultimo paso su lengua por donde antes frotaba sus manos y empece a temblar, pero seguía sintiendo cosquilleo.

- Quiero más Peter- le rogué.

Le suplique. Ayude a quitarle su camisa y la luz de la luna iluminaba su marcado torso. Luego se quitó su pantalón y quedo en ropa interior, el empezó a frotarse sobre mi y yo me sentía en el paraíso pero sentía que faltaba algo más, y como si subiera por instinto me subí arriba de el y le baje la tela que tapaba su wow, gran cosa que tenía ahí escondida.

-Súbete arriba de ella- ordenó.

Le hice caso y sentí como algo se hundía en mi, los dos soltamos un grito. El me tomo por las caderas y empezó a moverse, yo brincaba arriba de el y era como si los dos fuéramos expertos en esto. Después de un rato volví a sentir como algo húmedo se aproximaba y solté un grito.

-Espera un poco- me dijo con voz ronca Peter.

Después de 3 segundos sentí como Peter expulsaba algo dentro de mi, los dos soltamos un grito y me sentía tres veces más en el cielo.

-Eso fue asombroso - le dije a Peter.

-A eso se le llama hacer el amor, y es algo que se hase cuando amas a alguien.

Y así paso la noche explicándome todo un nuevo mundo Peter, era impresionante como nuestros mundos eran muy diferentes.

Por ultimo me dio un beso de buenas noches.

Al día siguiente me levanté de golpe, sentía muchas náuseas y corrí al baño a vomitar.
___________________________
Chicaaaa este fue el primer capitulo Hot pero no se sí estén de acuerdo, no lectoras fantasmas, díganme su opinion , xoxoxoxoxo

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora