Capitulo 18

3.3K 196 6
                                    

Peter Narra

-Entonces ese será tu deseo? - me preguntó Ariel

-Si, estoy seguro- le confirme mientras sentía como si me estuvieran acuchillando por todo el cuerpo.

-Tus deseos son ordenes, después de las 12 se cumplirá- me sonrió antes de salir corriendo hacia el lugar de la boda.

Faltaba una hora para que el deseo se llevara a cabo y no pude ni despedirme bien de ella.

Narra Coral

No sabía ni por dónde empezar para encontrar a Peter, mi corazón latía más rápido de lo normal y sabía que esto era lo correcto , estar con él era lo correcto.

Cuando me di por vencida de pensar que a lo mejor Peter estaría por aquí, sentí como una brisa me recorría el cuerpo haciendo que mi piel se erizara al instante, al voltear mi cara pude divisar a lo lejos una silueta que reconocería en todas partes.

Mi cuerpo sintió un ataque de adrenalina y corrí hacia el gritando su nombre.

Narra Peter

Estaba nervioso por lo que iva a pasar, tenía miedo de arrepentirme pero eso era lo mejor.

Empece a oír mi nombre, cuando voltee mi cabeza pude ver a Coral corriendo hacia mi.

Sentí una gran emoción de felicidad por verla y salí corriendo en su dirección para encontrarnos más rápido.

Estábamos algo lejos pero corríamos como si nuestra vida dependiera de ello.

Cuando estábamos a segundos de poder tocarnos se pudo oír como el reloj de la iglesia se oía anunciando que la hora había cambiado. Mi corazón se destruyo. Al momento que ella llegó a mis brazos.

Narra Coral

Peter y yo estábamos a nada de poder estar juntos, los dos corríamos a toda velocidad. Un ruido me aturdió de repente haciendo que mi cabeza doliera.

-Coral estás bien?!- .

Narra Peter

Vi cómo caía inconsciente a mis brazos.

-Coral estás bien?!- pregunté mientras la sacudía preocupado.

En eso vi como abría sus ojos y me miraba tratando de descifrar algo.

-Quien eres? Donde estoy?- preguntó Coral

El deseo se había cumplido, ella no me recordaba.

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora